Stolt Sea Farm es una de las empresas de acuicultura más avanzadas del mundo y el principal proveedor de rodaballo y lenguado de alta calidad de forma respetuosa con el medio ambiente bajo la marca Prodemar. Disponemos de 14 granjas de acuicultura terrestres en 5 países y tenemos capacidad para producir más 6.500 toneladas de rodaballo y más 1.600 toneladas de lenguado. Somos parte de Stolt-Nielsen, un inversor y gestor de negocios a largo plazo, que crea valor a partir de oportunidades en la logística y distribución de líquidos a granel, además de la acuicultura terrestre. Juntos, somos más de 6700 empleados entre nuestras 4 empresas.
¿Quieres ser parte del equipo?
¡Estamos contratando!
Estamos contratando un/a Sales Administration Assistant en Santiago de Compostela para cubrir una interinidad de aproximadamente 1 año. La misión de este puesto es garantizar el correcto registro, control y cobro de las ventas realizadas a través de unos sistemas de administración de ventas fiables que eviten riesgos innecesarios para la compañía y faciliten el cumplimiento de la estrategia comercial.
Entre los objetivos de este puesto se encuentran los siguientes:
Asegurar la correcta gestión y comunicación de cobros para cristalizar todas las operaciones comerciales en la empresa. Mantener el correcto registro contable y de facturación y el envío de la documentación oportuna en las transacciones realizadas. Revisión de incidencias registradas en Salesforce para la emisión de los abonos en Business Central y su correcto almacenamiento. Gestión de pagos por recibo domiciliado, cheques y pagarés a través de banca online. Gestión del riesgo y declaración mensual de ventas. Solicitar cobertura de riesgos en clientes nuevos o ampliación para clientes existentes verificando la capacidad de financiación y asegurando el límite de crédito posible para realizar la transacción comercial. Gestión de cobros. Reclamaciones de pagos a clientes y trabajadores. La persona que se incorpore deberá tener, como mínimo, una formación de grado medio o superior relacionada con el área de administración comercial o de empresas. Se valorará positivamente experiencia en un área de administración de ventas en empresa de alimentación. También se valorará positivamente tener conocimiento de Business Central (Navisión), Edicom y banca online, además del manejo de herramientas informáticas y ofimáticas.
En cuanto a capacidades y destrezas específicas valoramos:
Capacidad de comunicación en inglés; nivel B1 o superior. Capacidad de trabajo en equipo Capacidad de organización y trabajo bajo presión Habilidad comunicativa La incorporación se llevará a cabo en cuanto la persona comience su baja a jornada completa. El horario de trabajo es de lunes a jueves de 8-16:15h y viernes 8-15:30h y la posibilidad de teletrabajar un día a la semana.
Debe llevar como bandera nuestros valores: compromiso, creatividad, pragmatismo y colaboración.
¡Gracias por su interés!
Los procesos de contratación de Stolt Sea Farm están alineados con nuestro compromiso con el desarrollo de políticas de igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres. Además, nuestras políticas rechazan cualquier discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, nacionalidad, creencias, o cualquier otra condición física o social, y consideran la diversidad como un valor añadido en la compañía.
#J-18808-Ljbffr