Sales Administration Assistant

Sales Administration Assistant
Empresa:

Stolt-Nielsen


Detalles de la oferta

Stolt Sea Farm es una de las empresas de acuicultura más avanzadas del mundo y el principal proveedor de rodaballo y lenguado de alta calidad de forma respetuosa con el medio ambiente bajo la marca Prodemar. Disponemos de 14 granjas de acuicultura terrestres en 5 países y tenemos capacidad para producir más 6.500 toneladas de rodaballo y más 1.600 toneladas de lenguado. Somos parte de Stolt-Nielsen, un inversor y gestor de negocios a largo plazo, que crea valor a partir de oportunidades en la logística y distribución de líquidos a granel, además de la acuicultura terrestre. Juntos, somos más de 6700 empleados entre nuestras 4 empresas.

¿Quieres ser parte del equipo?

¡Estamos contratando!

Estamos contratando un/a Sales Administration Assistant en Santiago de Compostela para cubrir una interinidad de aproximadamente 1 año. La misión de este puesto es garantizar el correcto registro, control y cobro de las ventas realizadas a través de unos sistemas de administración de ventas fiables que eviten riesgos innecesarios para la compañía y faciliten el cumplimiento de la estrategia comercial.

Entre los objetivos de este puesto se encuentran los siguientes:

Asegurar la correcta gestión y comunicación de cobros para cristalizar todas las operaciones comerciales en la empresa. Mantener el correcto registro contable y de facturación y el envío de la documentación oportuna en las transacciones realizadas. Revisión de incidencias registradas en Salesforce para la emisión de los abonos en Business Central y su correcto almacenamiento. Gestión de pagos por recibo domiciliado, cheques y pagarés a través de banca online. Gestión del riesgo y declaración mensual de ventas. Solicitar cobertura de riesgos en clientes nuevos o ampliación para clientes existentes verificando la capacidad de financiación y asegurando el límite de crédito posible para realizar la transacción comercial. Gestión de cobros. Reclamaciones de pagos a clientes y trabajadores. La persona que se incorpore deberá tener, como mínimo, una formación de grado medio o superior relacionada con el área de administración comercial o de empresas. Se valorará positivamente experiencia en un área de administración de ventas en empresa de alimentación. También se valorará positivamente tener conocimiento de Business Central (Navisión), Edicom y banca online, además del manejo de herramientas informáticas y ofimáticas.

En cuanto a capacidades y destrezas específicas valoramos:

Capacidad de comunicación en inglés; nivel B1 o superior. Capacidad de trabajo en equipo Capacidad de organización y trabajo bajo presión Habilidad comunicativa La incorporación se llevará a cabo en cuanto la persona comience su baja a jornada completa. El horario de trabajo es de lunes a jueves de 8-16:15h y viernes 8-15:30h y la posibilidad de teletrabajar un día a la semana.

Debe llevar como bandera nuestros valores: compromiso, creatividad, pragmatismo y colaboración.

¡Gracias por su interés!

Los procesos de contratación de Stolt Sea Farm están alineados con nuestro compromiso con el desarrollo de políticas de igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres. Además, nuestras políticas rechazan cualquier discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, nacionalidad, creencias, o cualquier otra condición física o social, y consideran la diversidad como un valor añadido en la compañía.



#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Sales Administration Assistant
Empresa:

Stolt-Nielsen


Responsables Y Técnicos/As Administrativos/As De Gestión Económica

Si tienes experiencia en labores administrativas de gestión económica, en ALTEN encontrarás el equipo y el proyecto que lleven tu carrera profesional al sigu...


Desde Alten Delivery Centre Spain - La Coruña

Publicado 12 days ago

Director/A De Desarrollo De Negocio Internacional

Nuestro cliente, una innovadora empresa de desarrollo de software perteneciente a un importante grupo del sector del frío industrial , busca un/a Director/a ...


Desde Servitalent - La Coruña

Publicado 12 days ago

(Odt-165) Responsable De Administración

Descripción :Se trata de una empresa de CONTROL DE PLAGAS.Como administrativo/a contable se ocupará de las siguientes tareas:Contabilidad de una Sociedad Lim...


Desde Control De Plagas Andrade - La Coruña

Publicado 11 days ago

(G143) Manager Templario Lounge Bar

Palacio de la Oliva busca manager para su Templario Lounge Bar.Funciones: Supervisar y optimizar todas las operaciones del Templario Lounge Bar, reportando d...


Desde Palacio De La Oliva - La Coruña

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-09-21T11:32:24.579Z