Sales Administration Assistant

Sales Administration Assistant
Empresa:

Stolt-Nielsen


Detalles de la oferta

Stolt Sea Farm es una de las empresas de acuicultura más avanzadas del mundo y el principal proveedor de rodaballo y lenguado de alta calidad de forma respetuosa con el medio ambiente bajo la marca Prodemar. Disponemos de 14 granjas de acuicultura terrestres en 5 países y tenemos capacidad para producir más 6.500 toneladas de rodaballo y más 1.600 toneladas de lenguado. Somos parte de Stolt-Nielsen, un inversor y gestor de negocios a largo plazo, que crea valor a partir de oportunidades en la logística y distribución de líquidos a granel, además de la acuicultura terrestre. Juntos, somos más de 6700 empleados entre nuestras 4 empresas.

¿Quieres ser parte del equipo?

¡Estamos contratando!

Estamos contratando un/a Sales Administration Assistant en Santiago de Compostela para cubrir una interinidad de aproximadamente 1 año. La misión de este puesto es garantizar el correcto registro, control y cobro de las ventas realizadas a través de unos sistemas de administración de ventas fiables que eviten riesgos innecesarios para la compañía y faciliten el cumplimiento de la estrategia comercial.

Entre los objetivos de este puesto se encuentran los siguientes:

Asegurar la correcta gestión y comunicación de cobros para cristalizar todas las operaciones comerciales en la empresa.

Mantener el correcto registro contable y de facturación y el envío de la documentación oportuna en las transacciones realizadas.

Revisión de incidencias registradas en Salesforce para la emisión de los abonos en Business Central y su correcto almacenamiento.

Gestión de pagos por recibo domiciliado, cheques y pagarés a través de banca online.

Gestión del riesgo y declaración mensual de ventas. Solicitar cobertura de riesgos en clientes nuevos o ampliación para clientes existentes verificando la capacidad de financiación y asegurando el límite de crédito posible para realizar la transacción comercial.

Gestión de cobros. Reclamaciones de pagos a clientes y trabajadores.

La persona que se incorpore deberá tener, como mínimo, una formación de grado medio o superior relacionada con el área de administración comercial o de empresas. Se valorará positivamente experiencia en un área de administración de ventas en empresa de alimentación. También se valorará positivamente tener conocimiento de Business Central (Navisión), Edicom y banca online, además del manejo de herramientas informáticas y ofimáticas.

En cuanto a capacidades y destrezas específicas valoramos:

Capacidad de comunicación en inglés; nivel B1 o superior.

Capacidad de trabajo en equipo

Capacidad de organización y trabajo bajo presión

Habilidad comunicativa

La incorporación se llevará a cabo en cuanto la persona comience su baja a jornada completa. El horario de trabajo es de lunes a jueves de 8-16:15h y viernes 8-15:30h y la posibilidad de teletrabajar un día a la semana.

Debe llevar como bandera nuestros valores: compromiso, creatividad, pragmatismo y colaboración.

¡Gracias por su interés!

Los procesos de contratación de Stolt Sea Farm están alineados con nuestro compromiso con el desarrollo de políticas de igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres. Además, nuestras políticas rechazan cualquier discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, nacionalidad, creencias, o cualquier otra condición física o social, y consideran la diversidad como un valor añadido en la compañía.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Sales Administration Assistant
Empresa:

Stolt-Nielsen


Director/A De Desarrollo De Negocio Internacional

Nuestro cliente, una innovadora empresa de desarrollo de software perteneciente a un importante grupo del sector del frío industrial, busca un/a Director/a d...


Desde Servitalent - La Coruña

Publicado 14 days ago

Ingeniero/A De Proyectos De Datos Industriales Y Monitorización It

En Muutech, empresa especialista en soluciones de monitorización y analítica de datos industriales e IT, estamos en búsqueda de un nuevo o nueva muutecher pa...


Desde Muutech Monitoring Solutions S.L. - La Coruña

Publicado 14 days ago

Oferta De Empleo Para Empleada Del Hogar,De Lu Es A Viernes Es

Hola. Estamos buscando una persona responsable para que nos ayude en casa. Buscamos a alguien de La Coruña que nos pueda ayudar. Ofrecemos un precio por hora...


Desde Domestico24 - La Coruña

Publicado 14 days ago

Cajerx - Reponedor/A 25Hrs/Sem Vigo

IntroducciónNuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico. Para saber más sobre cómo es trabajar en Lidl consulta nuestra página web de empleo: Tus tareasC...


Desde Lidl Es - La Coruña

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-09-22T18:24:28.547Z