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Sales Account Manager | |

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Empresa:

Merkle


Detalles de la oferta

Descripción de la empresa: ¡Hola, somos Merkle! Una compañía especializada en Customer Experience Management, que forma parte del grupo global de comunicación dentsu. Ayudamos a empresas IBEX35, grandes anunciantes y compañías Fortune 500 a desarrollar experiencias de clientes únicas y personales a través de los datos, la tecnología y la creatividad. Poseemos capacidades únicas en Customer Experience, Data Management e Intelligence Analytics. Al tiempo que incorporamos la visión estratégica a nuestro alto grado de especialización creando una manera de trabajar única con nuestros clientes. Con sede en Madrid, Barcelona y Gijón, la base del liderazgo de Merkle lo forman las personas.Descripción del empleo: Perteneciendo al área de Growth, y bajo la supervisión del Customer Success & Sales Operations Director, la persona que se incorpore al equipo será responsable de liderar las cuentas asignadas y velar por el desarrollo exitoso de los planes estratégicos establecidos para ellas. Garantizará la máxima satisfacción de sus clientes y promoverá el desarrollo de negocio en ellos. Como parte del equipo de Customer Success & Sales Operations, participará activamente, entre otros, en los grupos de trabajo relativos a procesos comerciales, cumplimiento de la calidad de la información comercial, y medición de satisfacción de Clientes. Durante sus primeros meses en nuestra compañía, y como parte del proceso de inmersión, formará parte del equipo Global Pursuit Team & Sales Enablement, coordinador de los Big Deals de Merkle, con una dedicación parcial y bajo el tutelaje de dicho equipo.Responsabilidades del puesto:Know: Conocimiento de varios verticales para el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio. Identificación de las necesidades de los clientes usando la narrativa específica de cada vertical, identificando sus necesidades y aportando soluciones específicas para las mismas. Conocer la matriz de objetivos/mejoras de sus clientes sobre los que basar futuros planes de acción. Conocimiento en profundidad de nuestro proceso de ventas, aplicando en sus cuentas las best practice del mismo.Think: Acompañar al cliente en su roadmap, diseñando para él un plan de acción específico. Cumplimiento de KPIs establecidos en las cuentas asignadas. Identificación y materialización de nuevas oportunidades de negocio.Make: Desarrollo de cuentas asignadas y ejecución de planes de acción propuestos. Seguimiento de objetivos y evolución de la cuenta con su responsable, de forma periódica y continua. Propuesta de acciones para corregir desviaciones. Contando con el apoyo del equipo de alianzas, construcción y mantenimiento de relaciones con fabricantes de acuerdo con los roadmaps de análisis digital elaborados con el cliente. Enfocar la ejecución de nuestro Proceso de Ventas enfocado a la consecución de excelencia en la prospección, cualificación y presentación de propuesta comercial.#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Sales Account Manager | |
Empresa:

Merkle


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