Descripción del empleo
Buscas un nuevo reto laboral, te planteas un cambio para seguir aprendiendo? Tienes experiencia como salary assistant? Sigue leyendo que este puede ser tu nuevo empleo.
Estamos seleccionando para una empresa ubicada en Cheste un salary assistant. Las funciones que llevarás a cabo son:
Gestionando la contratación y desvinculación de colaboradores.Haciendo seguimiento del absentismo laboral.Supervisando íntegramente el proceso de nóminas.Asesorando a otros departamentos en Derecho del Trabajo y la Seguridad Social.Haciendo seguimiento de Convenios Colectivos y análisis de cambios normativos.Implantando la aplicación y actualización de Convenios Colectivos.Requisitos Tener un Grado Universitario o un Pos-Grado en Relaciones Laborales y recursos Humanos, Derecho, Asesoría Laboral o similar.Experiencia en un puesto similar de 2 a 3 años. Que tenga al menos un nivel B2 de inglés. El conocimiento del Portugués será un plus.Disponga de carnet de conducir y vehículo propio para desplazarse a nuestras oficinas en Cheste, a 25 minutos de Valencia.Esté dispuesto a garantizar un alto nivel de servicio al cliente interno y externo, confidencialidad y compromiso ético.Tenga conocimientos de Excel y manejo de SAP.Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.Características del empleo Contratación directa por parte de la empresa.
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas, estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.
Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
#J-18808-Ljbffr