**Número de Empleo** 23126233
**Categoría de Empleo** Loss Prevention & Security
**Ubicación** W Ibiza, Carrer Ricardo Curtoys Gotarredona, 37, Santa Eulalia del Rio, Baleares, Spain VER EN MAPA
**Horario** Full-Time
**¿Ubicación remota?** N
**¿Reubicación?** N
**Tipo de Posición** Management
**RESUMEN DEL PUESTO**
**ACERCA DE LA PROPIEDAD**
W Ibiza está situado en Santa Eulalia, a poca distancia en coche de la popular zona de ocio de alta gama de la ciudad de Ibiza. Santa Eulalia es una ciudad encantadora en la que se han inaugurado varios hoteles de lujo en los últimos años. El hotel cuenta con 162 habitaciones y suites y dispone de amplias instalaciones de restauración con un restaurante de autor, cafetería abierta todo el día con acceso directo desde el bulevar, W Lounge, WET Deck, GLOW, bar y terraza sólo para adultos en la azotea y AWAY Spa.
**PERFIL DEL CANDIDATO**
Asiste a la propiedad en la gestión diaria de las operaciones de seguridad. Las áreas de responsabilidad incluyen la protección y seguridad de los activos de la propiedad, empleados, y huéspedes, así como la prevención y respuesta ante accidentes e incendios. Mantiene los registros, certificaciones y documentos exigidos por la ley y los procedimientos operativos estándar.
**Formación y experiência**
- Título de bachillerato o GED; 3 años de experiência en seguridad/prevención de pérdidas o área profesional relacionada.
O
- 2 años de experiência en seguridad/prevención de pérdidas o área profesional relacionada.
**ACTIVIDADES LABORALES BÁSICAS**
**Gestión de las operaciones de seguridad**
- Ayuda a elaborar y aplicar procedimientos de emergencia.
- Recomienda medidas de seguimiento de los fallos de seguridad.
- Investiga todas las pérdidas de bienes y las remite a la administración competente para que disponga de ellas.
- Despliega al personal de seguridad para supervisar y proteger eficazmente los bienes.
- Cumple todas las directrices y procedimientos de gestión de seguridad y protección de la empresa.
- Cumplimenta la documentación adecuada y notifica todos los accidentes de los empleados y los incidentes de responsabilidad general al Servicio de Notificación de Siniestros.
- Realiza patrullas periódicas por toda la propiedad y las zonas de aparcamiento.
- Reconoce el éxito en todas las áreas de responsabilidad.
- Se ocupa de los problemas y las quejas de los huéspedes, de resolver disputas y agravios y conflictos, o de negociar con otras personas.
- Identifica y hace recomendaciones para minimizar los riesgos físicos y las prácticas laborales inseguras.
- Aplica planes de acción para supervisar y controlar los riesgos.
- Se mantiene al corriente de la actividad delictiva local que pueda afectar a la propiedad.
- Mantiene los informes y la documentación necesarios sobre las patrullas de la propiedad y las zonas de aparcamiento.
- Inspecciona todos los equipos de seguridad y se asegura de que funcionan correctamente.
- Proporciona los medios para obtener la atención médica necesaria en el momento oportuno.
- Realiza evaluaciones del rendimiento de los empleados por horas de acuerdo con los procedimientos operativos estándar.
- Identifica las necesidades educativas de otros, desarrollando programas o clases formales de educación o formación, y enseñando o instruyendo a otros.
- Completa los procedimientos disciplinarios y la documentación de acuerdo con los Procedimientos Operativos Estándar y Locales (SOPs y LSOPs) y apoya el Proceso de Revisión por Pares.
- Mantiene las certificaciones de primeros auxilios y RCP exigidas a los vigilantes de seguridad.
- Aplica los requisitos de las autoridades locales en materia de seguridad y protección.
**Dirección de equipos de seguridad**
- Asiste a las reuniones previas y posteriores a la convención y a las reuniones semanales de previsión para comprender las necesidades del grupo y recopilar información fundamental para comunicarla a los vigilantes de seguridad.
- Celebra los éxitos reconociendo públicamente las contribuciones de los miembros del equipo.
- Comunica la importancia de los procedimientos de seguridad, detallando los códigos de procedimiento, asegurándose de que los empleados comprenden los códigos de seguridad, supervisando los procesos y procedimientos relacionados con la seguridad.
- Utiliza habilidades interpersonales y de comunicación para liderar, influir y animar a los demás; aboga por la toma de decisiones financieras/empresariales sensatas; demuestra honestidad/integridad; predica con el ejemplo.
- Solicita la opinión de los empleados, utiliza una política de "puertas abiertas" y revisa los resultados de satisfacción de los empleados para identificar y abordar los problemas o preocupaciones de los empleados.
- Fomenta y construye la confianza mutua, el respeto y la cooperación entre los miembros del equipo.
- Identifica las necesidades de desarrollo de los demás y los entrena, tutela o