Descripción: En Servinfom SEGUIMOS CRECIENDO!!! Somos una compañía sólida, formada por más de 8.000 profesionales que da servicio a más de 600 clientes, especializada en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente. Nuestro servicio de Atención al Cliente y Click to Call para una Compañía de Telecomunicaciones pone el foco en la experiencia del cliente: No llamamos para realizar ventas, reconocemos los errores y no hacemos perder el tiempo al cliente.
Funciones: Recepción de llamadas para resolución de incidencias en el servicio de telefonía, atención de consultas y ofrecimiento de promociones de la compañía.
¿Qué Ofrecemos? Buen ambiente de trabajoFormar parte de un equipo consolidado y estable, actualmente en fase de crecimientoContrato de 3 meses + 3 meses + conversión a indefinido.Turno de trabajo de tarde de 16 a 22h de lunes a viernes + uno o dos fines de semana al mesSALARIO FIJO de 897 euros brutos/mes + COMISIONES + PLUSESFormación ONLINE previa a la contratación del 22/07 al 01/08 en horario de 9 a 17 h (6 días)Ubicación del puesto en Torrejón de Ardoz, zona accesible en transporte público mediante Renfe Soto del Henares, desde donde contamos con servicio de lanzadera gratuito. Si te desplazas en coche, también contamos con una amplia zona de aparcamiento.¡¡INSCRÍBETE!!
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo. Requisitos: Orientación al cliente, buen manejo de aplicaciones informáticas, valorable experiencia previa como comercial, persona con motivación a la consecución de objetivos y obtención de variables.
#J-18808-Ljbffr