Sobre nosotros Ferrovial es uno de los principales operadores globales de infraestructuras de transporte y mantenemos un firme compromiso con el desarrollo de soluciones sostenibles.
Tenemos presencia en 6 mercados principales; cotizamos en el IBEX 35 y formamos parte de prestigiosos índices de sostenibilidad como el Dow Jones Sustainability Index y FTSE4Good.
Corporación tiene como misión principal diseñar la estrategia de la Compañía, estableciendo las políticas, directrices y guías de actuación globales asociadas a los distintos ámbitos funcionales de la Organización (Finanzas, Recursos Humanos, Asesoría Jurídica, Sistemas de Información, etc.
), que posteriormente son desarrolladas y adaptadas a las particularidades de cada Área de Negocio.
Misión y Funciones Trabajar de forma proactiva entendiendo las necesidades del negocio y llevando a cabo propuestas técnicas que ayuden a resolver retos complejos a través de los datos.
El Agile Delivery Lead (ADL) es una posición crítica dentro de la estrategia de desarrollo de producto del Digital Hub.
Es el último responsable del éxito del producto y combina características de diversos roles clásicos como son Scrum Master, Product Owner y Account Manager.
El ADL trabajará con los equipos internos expertos en desarrollo, diseño y testing para entregar a los clientes productos innovadores y de alta calidad en los que el uso de datos internos y/o externos y la inteligencia artificial están presentes, con funciones como: Análisis de necesidades de negocio y elaboración de propuestas técnicas que ayuden a resolver los principales retos planteados por los usuarios.
Capacidad para identificar fuentes de datos que puedan posibilitar la resolución de los retos planteados.
Proporcionar al equipo las mejores oportunidades para tener éxito en entornos diversos e innovadores.
Proveerá de visión y dirección al equipo de desarrollo y a las partes interesadas durante todo el proyecto definiendo el producto.
Descubrirá y eliminará impedimentos y bloqueos, siendo un participante activo en las reviews de producto, diseño y arquitectura.
Facilitará y promoverá tanto la comunicación interna en los equipos de desarrollo, como la comunicación con stakeholders, mejorando la transparencia, promoviendo la información y gestionando expectativas.
Junto con los stakeholders consensuará las prioridades y el roadmap de cada producto promocionando soluciones basadas en datos, tecnologías emergentes y experiencia de usuario.
Habilidades y experiencia - Titulación universitaria superior, principalmente Informática, Ingenierías, Matemáticas o similar.
- Experiencia mínima de 5 años en desarrollo e implementación de tecnología y datos.
- Alto nivel de inglés.
- Experiencia en definición de productos, facilitar sus entregas utilizando diferentes enfoques, herramientas y metodologías ágiles (Scrum, Lean, Kanban, XP), aplicándolas según sea necesario en cada caso.
- Experiencia como Project Manager en proyectos de tecnología complejos siendo responsable de expectativas, presupuesto, alcance y calidad.
Se valorará positivamente haber trabajado en entornos internacionales con equipos distribuidos.
- Conocimiento aplicable de las tecnologías utilizadas por el equipo, especialmente en el manejo y análisis de datos.
- Amplio conocimiento técnico en equipos de desarrollo basados en la gestión de datos para poder construir y desarrollar herramientas que ayuden al equipo en sus procesos de desarrollo.
- Conocimiento del ciclo completo de desarrollo, desde la fase inicial de conceptualización hasta el despliegue final.
- Capacidad de comunicación clara y concisa a través de sus conocimientos de tecnología con los equipos de desarrollo y con los equipos de negocio.
- Capacidad analítica para entender un reto y transformarlo en una solución ejecutable para el equipo de desarrollo y solvente para el negocio.
- Liderazgo para mejorar la colaboración y autoorganización del equipo y la involucración de los stakeholders.
- Habilidades de negociación y manejo de situaciones complejas.
- Antecedentes de educación continua y reciente en Scrum y Agile, incluyendo entrenamiento, conferencias, grupos de usuarios, etc.
- Experiencia en diseño de procesos y definición de requisitos para equipos técnicos y gestión en contextos ágiles.
- Experiencia utilizando principios Ágiles en roles como PO, SM o Agile Coach.
¿Por qué Ferrovial?
Nos gustaría que nos conocieras más fondo y supieras lo que significa unirte a nuestro equipo.
Unirte a Ferrovial es dar el salto a: - Formar parte de una empresa líder en su sector, con presencia en 6 mercados principales.
- Trabajar con los mejores profesionales.
- Un proyecto sólido e innovador.
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