S768 Coordinadora - Executive Assistant

Detalles de la oferta

.DESCRIPCIÓNCONTROL DE LOS PROYECTOSControl de la agenda y Ejecución de los proyectos de la Fundación.Realización de propuestas supervisadas por la dirección o la presidencia.Apoyo en la organización y gestión de eventos.Gestión de la agenda de la Fundación para eventos y proyectos.Seguimiento de proyectos y traslado semanal en reunión del equipo de la Fundación de la información de los proyectos que se inician o se cierran, y cumplimiento del cronograma establecido.Comunicación con entidad/cliente del proyecto correspondiente.Actualización y gestión de la BBDD y CRM.Introducir los costes y facturación prevista en cada proyecto en la BBDD.APOYO ADMINISTRATIVO A LA PRESIDENCIA DE LA FUNDACIÓNGestión del contenido de la reunión semanal con la Presidencia de la Fundación: estado de los proyectos, nuevas ventas y facturaciones, eventos, recogida de puntos para su seguimiento y coordinación.Coordinación de los cursos de executive educación y gestión del calendario. Eventualmente Comunicación con los profesores.Llevar la agenda de la presidenta en todas sus actividades.Dar apoyo a la presidenta en sus gestiones.Asistir a reuniones con la presidenta y preparar los materiales y el correcto suministro de materiales y apoyo técnico.Gestionar el correo general de la Fundación y la Presidencia.Dar apoyo a la labor de investigación de la Fundación y contribuir en algunos ámbitos.Realizar presentaciones en Canva y PowerPoint.Redactar cartas y blogs.Participar en la corrección de estilo de talleres y cursos.Hacer reservas para eventos y viajes.Convocar las reuniones de los distintos grupos de la Fundación, redactar actas e informes.Colaborar en la organización de eventos y post eventos.Complementar tareas de seguimiento de leads utilizando el CRM y el perfil de la Fundación en redes.Gestión de suministros y otros recursos de la Fundación.Llevar a cabo búsquedas en internet.Llevar el archivo de documentación y el correo postal.Crear etiquetas.Emitir facturas.Interactuar con los diferentes stakeholders de la fundación.VENTASSeguimiento de la Captación de clientes y fondos para patrocinios y proyectos.Desarrollo del proceso de contacto, presentación de propuesta, seguimiento y cierre de contrato.Seguimiento del forecast.HabilidadesExcelente Capacidad de comunicación hablada y escrita.Capacidad para gestionar el correo a alto nivel.Interlocución adecuada con los diferentes stakeholders.Excelente conocimiento del paquete Office: incluyendo Office, PPT y Canva.Gestión de proyectosEn particular cursos de executive education.Capacidad de seguimiento de la contabilidad y del cash flow mensual.Excelente capacidad para gestionar plataformas y entornos en la nube.Conocimiento de la utilización de la IA para el apoyo de sus responsabilidades.OfrecemosContrato indefinido desde el inicio.Integración inmediata.Equipo dinámico, internacional


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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