Descripción de la compañía:Somos una de las primeras empresas en Europa en ofrecer un servicio de gestión de compra-venta de ropa de segunda mano. Fuimos pioneros porque creímos que otra forma de consumo era posible mucho antes de que nadie lo imaginara y nos mueve la pasión por crear hábitos de vida que no tengan impacto negativo en nuestro querido Planeta.En estos 10 años hemos dado una segunda vida a 10 millones de prendas en 3 mercados (España, Francia y Alemania) y de más de 50.000 marcas diferentes, todo ello desde nuestras oficinas centrales en Madrid.El sector de la segunda mano está en auge y crecerá un 100% en los próximos 5 años y es por tanto ahora el momento de aportar todo el valor que hemos ido acumulando desde 2012 y llegar a mucha más gente.Si te apasiona el diseño y el marketing, te gusta estar a la última en tendencias de e-commerce y te mueve formar parte de un proyecto con un impacto real en la sociedad, esta oportunidad puede ser para ti.Descripción del puesto:- Definición y ejecución de contenidos del plan de marketing para las comunicaciones en los distintos canales.- Diseño de piezas gráficas para redes sociales y campañas de marketing en distintos canales.- Diseño gráfico en soportes offline.- Gestión y optimización de campañas gráficas en la página web.- Selección diaria de las prendas más atractivas para su publicación como escaparate de la página web.- Coordinación de la implementación de proyectos gráficos por parte del departamento de tecnología hasta su completa ejecución.Jornada laboral de 9 a 6 en la oficina y posibilidad de teletrabajo dos días a la semana.Perfil:- Estudios relacionados con diseño gráfico, diseño de moda, publicidad o marketing.- Manejo del paquete Adobe Creative (Photoshop, Illustrator).- Conocimientos sobre el mundo de la moda (estar al día en tendencias tanto en moda como en comunicación visual).- Manejo de RRSS (Instagram y Facebook), reels, edición de video, creación de contenido.- Nivel medio-alto de inglés requerido. Se valorará francés y alemán (idiomas no requeridos pero serán un plus).- Habilidad para escribir copys y claims para las creatividades.- Capacidad de trabajo en equipo.- Ser productivo y resolver de forma creativa y efectiva los problemas.- Conocimiento de código CSS y HTML no es un requisito, pero sí un punto a favor. Pero fundamental que no te asuste la tecnología y que te gusten los retos.- Capacidad de trabajo bajo presión, ya que todos los días tendrás objetivos diarios.- Interés por la moda de segunda mano y la sostenibilidad.- ¡Además queremos que seas una persona alegre!¿Cumples los requisitos? ¡Envíanos tu CV y tu porfolio!#J-18808-Ljbffr