Descripción de la compañía:
Somos una de las primeras empresas en Europa en ofrecer un servicio de gestión de compra-venta de ropa de segunda mano. Fuimos pioneros porque creímos que otra forma de consumo era posible mucho antes de que nadie lo imaginara y nos mueve la pasión por crear hábitos de vida que no tengan impacto negativo en nuestro querido Planeta.
En estos 10 años hemos dado una segunda vida a 10 millones de prendas en 3 mercados (España, Francia y Alemania) y de más de 50.000 marcas diferentes, todo ello desde nuestras oficinas centrales en Madrid.
El sector de la segunda mano está en auge y crecerá un 100% en los próximos 5 años y es por tanto ahora el momento de aportar todo el valor que hemos ido acumulando desde 2012 y llegar a mucha más gente.
Si te apasiona el diseño y el marketing, te gusta estar a la última en tendencias de e-commerce y te mueve formar parte de un proyecto con un impacto real en la sociedad, esta oportunidad puede ser para ti.
Descripción del puesto:
- Definición y ejecución de contenidos del plan de marketing para las comunicaciones en los distintos canales.
- Diseño de piezas gráficas para redes sociales y campañas de marketing en distintos canales.
- Diseño gráfico en soportes offline.
- Gestión y optimización de campañas gráficas en la página web.
- Selección diaria de las prendas más atractivas para su publicación como escaparate de la página web.
- Coordinación de la implementación de proyectos gráficos por parte del departamento de tecnología hasta su completa ejecución.
Jornada laboral de 9 a 6 en la oficina y posibilidad de teletrabajo dos días a la semana.
Perfil:
- Estudios relacionados con diseño gráfico, diseño de moda, publicidad o marketing.
- Manejo del paquete Adobe Creative (Photoshop, Illustrator).
- Conocimientos sobre el mundo de la moda (estar al día en tendencias tanto en moda como en comunicación visual).
- Manejo de RRSS (Instagram y Facebook), reels, edición de video, creación de contenido.
- Nivel medio-alto de inglés requerido. Se valorará francés y alemán (idiomas no requeridos pero serán un plus).
- Habilidad para escribir copys y claims para las creatividades.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Ser productivo y resolver de forma creativa y efectiva los problemas.
- Conocimiento de código CSS y HTML no es un requisito, pero sí un punto a favor. Pero fundamental que no te asuste la tecnología y que te gusten los retos.
- Capacidad de trabajo bajo presión, ya que todos los días tendrás objetivos diarios.
- Interés por la moda de segunda mano y la sostenibilidad.
- ¡Además queremos que seas una persona alegre!
¿Cumples los requisitos? ¡Envíanos tu CV y tu porfolio!
#J-18808-Ljbffr