S-713 | Beca Ade, Economia, Finanzas Area Servicio De

Detalles de la oferta

.BNP Paribas Securities Services es uno de los bancos líderes en su sector, que ofrece una amplia variedad de servicios derivados de la compra-venta de instrumentos financieros y participaciones en fondos de inversión, como su liquidación, custodia, valoración, administración y financiación, y todas las operaciones financieras derivadas de las mismas (pago de dividendos, ampliaciones de capital, suscripciones y reembolsos de fondos, etc.).
Nuestros clientes son grandes inversores de todo el mundo que operan en diferentes mercados, por lo que nuestros servicios cubren una treintena de países en Europa, Asia y América.La persona en el departamento de Operaciones estaría ENFOCADA A COLABORAR EN :DAY-TO-DAY OPERATIONS Garantizar el cumplimiento de los procedimientos.Asegurar que se completan y se siguen los check list.Asegurar atención al cliente y su actividad durante todo el día.Seguimiento de incidencias y problemas de clientes.Reporte y escalación de dichas incidencias.Soporte de los miembros del equipo.Asegurar que se entienden y siguen las normas de mercado y los procedimientos internos.Asegurarse de la correcta distribución de trabajo en días especiales, sabiendo priorizar.DESARROLLO DEL NEGOCIO Proponer ideas y mejoras, tomar iniciativa.Acoger cambio que afecte al grupo (nuevo cliente, nuevo producto, nuevo procedimiento/ formación etc.
).Participar en los desarrollos/nuevas iniciativas del Grupo/Clientes.Aprovechar su mayor conocimiento/experiencia para hacer propuestas, tomar iniciativas no solo en lo que respecta a su grupo, sino al departamento en general, procesos, procedimientos.RISK AWARENESS & MONITORING Check list actualizados.Comprender la importancia de los procesos de reconciliación, dobles chequeos, cuadres suspensorias.Cumplimiento permanente de todas las recomendaciones de grupos de Control Interno y de Auditoría.Tener una visión global de los procesos y flujos dentro del departamento.CLIENTES Ser proactivo y riguroso."Client focus", ante los clientes, mantener una relación fluida que permita obtener su percepción del servicio.Conocer a los clientes y sus características y especificaciones.Asegurar que el grupo se comunica de manera eficiente y adecuada con los clientes.Asegurar el correcto seguimiento de cualquier acción acordada con el cliente.Escalación de incidentes o problemas repetitivos que pueda generar problemas mayores, con el fin de anticiparlo en la medida de lo posible, y así buscar soluciones cuanto antes.SKILLS RigurosidadProactividadResponsableTrabajo en equipoClient focusREQUISITOS Poder firmar un convenio de prácticas a jornada completa a través de la universidad o centro de estudios.Estudiantes universitarios de últimos cursos de ADE, Finanzas y/o similar o estudiantes de Máster.Hablar español e inglés con fluidez (B2).Microsoft Office (Word, PPT, Excel).OFRECEMOS Incorporación inmediata.Jornada completa.Remuneración de 850B/mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Entrenador/A Personal

BUSCAMOS PROFESIONALES CON TITULACIÓN CCAFYD.Abrimos proceso de selección de entrenadores/as personales para todos nuestros centros TrainingBoutique, con ubi...


Trainingboutique - Madrid

Publicado 8 days ago

Consultor De Gestión De Identidades

¿Te apetece unirte al equipo de Mutua Madrileña y formar parte de un proyecto único y en continuo crecimiento?Desde el Área de Organización, estamos en búsqu...


Mutua Madrileña - Madrid

Publicado 7 days ago

Ayudantes De Cocina (Hostelería Y Turismo)

Descubre las últimas ofertas de empleo para ayudantes de cocina. Encuentra nuevas oportunidades laborales en Madrid publicadas este enero y accede a trabajos...


Domestiko.Com - Madrid

Publicado 5 days ago

Responsable De Desarrollo De Nuevo Negocio

.Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenido Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: Responsable de Desarrollo d...


Zurich 56 Company Ltd - Madrid

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-27T21:03:47.615Z