.BNP Paribas Securities Services es uno de los bancos líderes en su sector, que ofrece una amplia variedad de servicios derivados de la compra-venta de instrumentos financieros y participaciones en fondos de inversión, como su liquidación, custodia, valoración, administración y financiación, y todas las operaciones financieras derivadas de las mismas (pago de dividendos, ampliaciones de capital, suscripciones y reembolsos de fondos, etc.).
Nuestros clientes son grandes inversores de todo el mundo que operan en diferentes mercados, por lo que nuestros servicios cubren una treintena de países en Europa, Asia y América.
La persona en el departamento de Operaciones estaría ENFOCADA A COLABORAR EN : DAY-TO-DAY OPERATIONS Garantizar el cumplimiento de los procedimientos.
Asegurar que se completan y se siguen los check list.
Asegurar atención al cliente y su actividad durante todo el día.
Seguimiento de incidencias y problemas de clientes.
Reporte y escalación de dichas incidencias.
Soporte de los miembros del equipo.
Asegurar que se entienden y siguen las normas de mercado y los procedimientos internos.
Asegurarse de la correcta distribución de trabajo en días especiales, sabiendo priorizar.
DESARROLLO DEL NEGOCIO Proponer ideas y mejoras, tomar iniciativa.
Acoger cambio que afecte al grupo (nuevo cliente, nuevo producto, nuevo procedimiento/ formación etc.).
Participar en los desarrollos/nuevas iniciativas del Grupo/Clientes.
Aprovechar su mayor conocimiento/experiencia para hacer propuestas, tomar iniciativas no solo en lo que respecta a su grupo, sino al departamento en general, procesos, procedimientos.
RISK AWARENESS & MONITORING Check list actualizados.
Comprender la importancia de los procesos de reconciliación, dobles chequeos, cuadres suspensorias.
Cumplimiento permanente de todas las recomendaciones de grupos de Control Interno y de Auditoría.
Tener una visión global de los procesos y flujos dentro del departamento.
CLIENTES Ser proactivo y riguroso.
"Client focus", ante los clientes, mantener una relación fluida que permita obtener su percepción del servicio.
Conocer a los clientes y sus características y especificaciones.
Asegurar que el grupo se comunica de manera eficiente y adecuada con los clientes.
Asegurar el correcto seguimiento de cualquier acción acordada con el cliente.
Escalación de incidentes o problemas repetitivos que pueda generar problemas mayores, con el fin de anticiparlo en la medida de lo posible, y así buscar soluciones cuanto antes.
SKILLS Rigurosidad Proactividad Responsable Trabajo en equipo Client focus REQUISITOS Poder firmar un convenio de prácticas a jornada completa a través de la universidad o centro de estudios.
Estudiantes universitarios de últimos cursos de ADE, Finanzas y/o similar o estudiantes de Máster.
Hablar español e inglés con fluidez (B2).
Microsoft Office (Word, PPT, Excel).
OFRECEMOS Incorporación inmediata.
Jornada completa.
Remuneración de 850B/mes