Responsabilidades: Participar en la implementación del Plan Estratégico de Calidad Corporativa en su ámbito de aplicación. Asegurar el cumplimiento de las normas internas de Ferrer, los estándares de referencia del Sistema de Calidad Farmacéutico, incorporando iniciativas para la mejora continua. Participar en la monitorización de "Key Quality Indicators" (KQIs) que permitan medir el buen funcionamiento del Sistema de Calidad. Redactar y revisar Procedimientos Normalizados de Trabajo (PNTs) y otros documentos controlados para el desempeño de funciones dentro del departamento de Calidad y áreas operacionales, garantizando su estado actualizado. Mantener de forma adecuada el archivo de documentación GxP-relevante en su ámbito de aplicación. Participar en la implementación, gestión y mantenimiento del sistema de gestión de desviaciones y Acciones Correctivas y Preventivas (CAPAs). Participar en la gestión de Control de Cambios, garantizando la trazabilidad y correcta implementación de dichos cambios. Actuar como enlace entre las unidades funcionales y colaboradores para promover la estandarización y mejorar la comunicación. Participar en auditorías internas, externas e inspecciones. Asegurar y ejecutar la formación inicial y continuada GxP relacionada con las áreas asignadas. Contribuir en proyectos estratégicos transversales asegurando cumplimiento con la Normativa GxP aplicable. Velar por el cumplimiento del programa anual de cualificaciones y validaciones. Redactar, participar, revisar y mantener actualizada la documentación asociada al Plan Maestro de Cualificación/Validación y protocolos e informes. Participar y colaborar en la revisión de las transferencias de los procesos de fabricación. Planificar y gestionar las validaciones de proceso, estabilidad del granel, validaciones de limpieza y cualificación de equipos, instalaciones y servicios críticos. Participar en la elaboración de fichas PDE. ¿Por qué Ferrer? Impactar positivamente en la sociedad. Posibilidad de participar en acciones de voluntariado. Cultura corporativa basada en la confianza y la responsabilidad. Modelo de trabajo híbrido y colaborativo. Oportunidades de Desarrollo y aprendizaje continuo. Tickets restaurant en caso de jornada partida. Retribución flexible. Plan apoyo a las personas (asesoramiento psicológico, legal y financiero). Serás el mejor en este papel si coincides con: Formación académica: Licenciado en Farmacia o equivalente. #J-18808-Ljbffr