¿Estás buscando nuevos desafíos y oportunidades dentro de una empresa internacional con más de 60 años de experiencia en el sector servicios?
¿Tienes formación universitaria en materia de PRL? ¿Tienes experiencia como técnico/a en Prevención de Riesgos Laborales-PRL? Sin duda, éste es tu trabajo y ¡queremos conocerte!
En Grupo EULEN queremos incorporar a un/a Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales (PRL) para llevar a cabo la prevención de Riesgos Laborales en todos nuestros servicios de Alicante y Murcia con ubicación en nuestra Delegación de Alicante.
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato indefinido. Un proyecto a largo plazo, en una organización en constante crecimiento.
- Salario competitivo y plan de compensación flexible con ahorro tributario en comida, transporte, guardería, seguro médico y jubilación. Seguro de vida.
- Flexibilidad para la conciliación: jornada completa de lunes a jueves e intensiva los viernes y en verano. Sabemos que tu vida personal es importante para ti y, por ello, ofrecemos un horario flexible que te permita disfrutar de un ambiente saludable que fomente tu rendimiento y desarrollo.
- 26 días laborales de vacaciones al año.
- Estabilidad laboral en un proyecto con futuro dentro de la organización.
- Desarrollo profesional y formación continuada en conocimientos técnicos y competencias a través de nuestra Universidad corporativa. Ponemos a tu disposición el acceso a nuestra plataforma para que puedas escoger tu aprendizaje dentro de un amplio catálogo autoformativo.
- Descubre nuestra Fundación David Álvarez EULEN y nuestro compromiso con la sociedad que facilita apoyo a los/as trabajadores/as en áreas como la salud, educación y área social.
- Salud y bienestar: apoyo psicológico y emocional.
- Promovemos la igualdad de oportunidades, diversidad e inclusión de todas las personas y estamos certificados como Entidad Familiarmente Responsable (efr).
- Ventajas de formar parte del Club EULEN.
¿Cuáles serán tus principales funciones?:
- Realización de evaluación de riesgos de seguridad, ergonomía, psicosociología e higiene industrial de los trabajos de oficina y de los prestados en instalaciones clientes.
- Establecer pautas de coordinación de actividades preventivas.
- Proponer mejoras del Sistema PRL.
- Acciones formativas PRL.
- Realización de investigaciones de accidentes y enfermedades profesionales.
- Análisis de siniestralidad, proponiendo medidas correctoras.
- Asesoramiento técnico en materia de PRL a los distintos departamentos.
- Coordinación con SPA en materia de vigilancia de la salud o cualquier otra materia de PRL.
- Asistencia a inspecciones de trabajo en materia de PRL.
Incorpórate a una empresa consolidada y comprometida donde lo más importante son las personas que la integran, nuestro equipo de trabajo tiene un alto nivel colaborativo, donde podrás compartir tus conocimientos y experiencia con profesionales como tú.
#J-18808-Ljbffr