S520 Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

Oferta Empleo Aviso legal

RADMAS TECHNOLOGIES SL con CIF B84609866 te informa de que, tal y como dispone el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, que los datos personales incluidos en esta solicitud de empleo o currículum vitae serán incluidos automáticamente en los ficheros correspondientes, bajo responsabilidad de la citada empresa, con la finalidad exclusiva de formar parte en los procesos de selección, bolsas de trabajo y contrataciones que se lleven a cabo.

¿Quiénes somos?

Somos Radmas Technologies.

Tenemos un software para gestionar la comunicación entre los ciudadanos y su ayuntamiento: Mejora tu Ciudad (MTC).

Es una aplicación configurable que adaptamos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

¿Qué harás?

Buscamos un perfil auxiliar administrativo. Estas serán tus responsabilidades:


Tratar con el equipo, controlar y hacer seguimiento del registro de horas de todo el personal.Gestionar documentación interna, de clientes, proveedores, etc.Controlar las ausencias y vacaciones del equipo.Gestionar altas y bajas del personal.Gestionar cosas que sucedan en el día a día.Si es necesario, ayudar al resto de departamentos con:Departamento de consultoría: Configuración del software MTC.Departamento de indoor: Instalación y mantenimiento de beacons.Departamento de RRHH: Apoyo en actividades esporádicas. Encajarás si Te gusta aprender cosas nuevas y eres una persona despierta.Quieres conseguir buenos resultados en tu trabajo y demostrarlo.Se te da bien resolver problemas y hablar por teléfono.Tienes facilidad para redactar correos y expresarte por escrito.No te cuesta mantener una conversación por teléfono.No te dan miedo los documentos legales como escrituras, contratos, etc.Te gusta tener las cosas ordenadas y evitar el caos.Eres capaz de preguntar y dar seguimiento a tareas encomendadas a otros compañeros y reportar el estado a sus responsables.Eres una persona alegre y empática, que te gusta ayudar a los demás. Requisitos previos Tienes conocimientos de contabilidad.Manejas bien Microsoft Office: Word y Excel. El resto te lo enseñamos nosotros. No hace falta que hayas estudiado informática, pero la tecnología te tiene que gustar.Tienes un título de grado medio o superior de administración.Al menos un año de experiencia en un puesto similar.Carnet de conducir. Condiciones Tipo de puesto:
Contrato indefinido.Jornada parcial (4h).Aunque se inicie con una jornada parcial, se valorará ampliar el número de horas según la carga de trabajo. Sueldo:
9.000€/año (equivalente a 18.000€/año a jornada completa) Horario:
Lunes a Viernes: 10:00h a 14:00h. Trabajarás en Nuestra oficina (Madrid).De forma esporádica, teletrabajando. Educación:
FP Grado Superior de AdministraciónSe valorarán otros cursos relacionados con la administración de empresas Preguntas para la solicitud:
Incluye un texto de 100 a 300 palabras explicando por qué te interesa este puesto de trabajo, qué crees que puedes aportar a nuestro equipo y qué es lo que más curiosidad te produce de este trabajo. Ubicación del trabajo: Teletrabajo híbrido en 28054 Madrid
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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