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Detalles de la oferta

MVGM, con 70 años de experiencia y origen en los Países Bajos, es uno de los cinco principales actores inmobiliarios de Europa, con presencia en más de 10 países de la región.Posee equipos especializados en esta área y en valoraciones inmobiliarias, intermediación comercial y asesoramiento internacional.Con más de 1.500 empleados, está presente en 9 países europeos.QUÉ ES LO QUE ESTAMOS BUSCANDO? Un/a Property Manager para responsabilizarse de la gestión de los activos inmobiliarios asignados, controlando la gestión operativa y prestando apoyo en la gestión financiera del inmueble, así como supervisando todos los servicios, operaciones y funciones acordadas en el mandato de gestión con el cliente.Funciones: Desarrollar e implementar el plan de gestión anual de cada inmueble.Supervisar el desarrollo y gestión del presupuesto operativo anual de cada inmueble.Revisar, controlar y facilitar al cliente informes mensuales, trimestrales y anuales financieros y operativos.Desarrollar e implementar programas innovadores, procedimientos o procesos que reduzcan tanto a corto como a largo plazo, los costes operativos del inmueble.Maximizar la relación con los proveedores y contratistas de preferencia y expandir la relación con nuevos prestadores de servicios para los activos.Coordinar con los diferentes proveedores y contratistas la consecución de los objetivos establecidos.Optimizar la relación gestor arrendatario cliente.Asegurar el cumplimiento de lo estipulado en los contratos de arrendamiento.Priorizar y atender todas las demandas de cada inmueble y sus usuarios, tomando las medidas y/o acciones apropiadas en cada caso.Realizar visitas periódicas al inmueble, además de las necesarias en caso de incidencias.Gestionar y fomentar la relación con el cliente.Asegurar el cumplimiento de los estándares de auditoría del cliente.REQUISITOS Experiencia previa de al menos 3 años en una posición similar.Nivel de inglés alto.Titulación académica: Ingeniería o Arquitectura.Conocimiento del sector inmobiliario, así como del funcionamiento y mantenimiento de los inmuebles.Buen manejo del paquete Office, Excel avanzado.Persona proactiva y orientada al cliente y a los resultados.QUÉ OFRECEMOS? Jornada completa de 40 horas semanales de Lunes a Viernes.Tipo de contrato: Indefinido.Lugar de trabajo: Madrid.Atractivo paquete retributivo.Formar parte de una organización dinámica donde las personas son el centro de la estrategia de la compañía.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T17:23:25.970Z