Asesoría y gestoría con más de 80 años de experiencia, líder en los servicios para profesionales (particulares y sociedades) en las áreas de laboral, fiscal, contabilidad, consultoría y planificación legal, administración de fincas, gestión patrimonial, busca incorporar un/a Administrador/a de comunidades para liderar la gestión de comunidades de vecinos de Montcada o Cerdañola.
Funciones principales y misión:Proactividad en las propuestas de soluciones y asesoramiento.Asistencia a las juntas ordinarias y extraordinarias.Confección y seguimiento de presupuestos de las comunidades.Seguimiento de contabilidades y liquidaciones.Redacción de actas.Atención telefónica y presencial a los presidentes de comunidad, propietarios, clientes e inquilinos.Gestión y valoración de los industriales colaboradores.Llevar a cabo los acuerdos adoptados en la junta de propietarios y el seguimiento hasta su finalización.Seguimiento de incidencias (NO gestión de ellas, hay un teléfono con el que se gestionan y atienden).El/la agente cuenta con un administrativo/a para las tareas de Back Office. Concretamente, NO deberá asumir las tareas de: gestiones administrativas relacionadas con la llevanza de su cartera de comunidades, agendar las reuniones con las comunidades, solucionar incidencias, contabilidad.
Requisitos:A quién buscamos: Persona con:
Iniciativa y proactividad.Planificación, organización y priorización.Resolución de problemas y toma de decisiones.Comunicación efectiva.Gestión de la presión.Conocimientos / Experiencia:
Conocimientos en contabilidad en lo referente a las comunidades de propietarios (presupuestos, estados de cuentas, etc.) y legislación aplicable a las comunidades.Experiencia mínima de 2 años realizando las mismas funciones.Carnet de conducir y coche/moto.
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