EURECAT, Centro Tecnológico de Cataluña, tiene como objetivo estar al lado de las empresas a la hora de resolver retos actuales mediante la investigación aplicada en diferentes áreas como digitalización, industria, sostenibilidad y biotecnología contando con un equipo de más de 600 profesionales con un ámplio bagage y especializados en diferentes áreas de conocimiento.
Actualmente, buscamos para nuestro departamento de Oficina de Proyectos IT GESTOR/A DE PROYECTOS TI que se encargará de llevar a cabo la coordinación de diferentes proyectos relacionados con la información y la gestión corporativa así como de proponer soluciones que se ajusten a las necesidades del cliente interno.
La persona que se incorpore al equipo se encargará de: La administración y el mantenimiento de ERP, CRM, Office 365 y otras herramientas de gestión corporativa.
Detección de necesidades, propuesta de soluciones ajustadas, establecimiento de requerimientos, fases del proyecto, hitos, cronograma, etc.
Seguimiento de los proyectos.
La gestión de la documentación de los procedimientos.
La generación de informes con Power BI.
Gestión de proveedores.
Eventualmente, llevar a cabo la formación interna y el asesoramiento para los proyectos que ha gestionado así como dar soporte a las personas usuarias en la fase de implementación.
Ofrecemos: Contratación indefinida.
Jornada Completa - 40 horas/semana.
Horario flexible.
Jornada intensiva los viernes y durante los meses de verano.
Modelo de trabajo híbrido.
Posibilidad de Retribución Flexible (mutua de salud, transporte, comida, formación y/o guardería).
Posibilidad de participar en la formación de Eurecat Academy.
Formación en idiomas.
Formación: Ingeniería Técnica o Grado en Informática, ciclo formativo de grado superior en informática o experiencia profesional equivalente.
Experiencia y conocimientos: Experiencia previa demostrable en gestión de proyectos TI.
Valorable experiencia en consultoría y conocimiento funcional de diferentes departamentos de la empresa (márqueting, ventas, RRHH, finanzas, etc.).
Conocimientos generales y administración de CRM y ERP.
Experiencia y conocimientos en la administración de módulos Office 365 como Powerapps, Sharepoint, Powerautomate, etc.
Experiencia y conocimiento en la creación de informes a través de Power BI.
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