¿Te gusta ofrecer una buena imagen?
¿Puedes mantener el ritmo y ejecutar nuestro espectáculo?
Como responsable, ¿te apasiona que las almohadas estén perfectas, los espejos relucientes y el equipo resplandeciente?
Entonces, ¿por qué no vienes y te unes a nosotros en Radisson Blu Resort Gran Canaria para hacer que cada Momento Importe?
Nuestro equipo de limpieza está obsesionado con la presentación, tener las cosas en el lugar correcto y que la casa esté impecablemente limpia.
Esforzándose en brindar una experiencia de hospitalidad que supere las expectativas, creando Momentos Memorables para nuestros huéspedes.
Como Floor Supervisor – Subgobernanta/e, te unirás a un equipo apasionado por brindar un servicio excepcional donde creemos que Todo es Posible, mientras ¡Nos Divertimos en Todo lo que Hacemos!
Si estás interesada/o, entonces por qué no decir Yes I Can!
¡Estamos buscando personas apasionadas como tú!
Requisitos para el/la Floor Supervisor – Subgobernanta/e: Experiencia previa de 2/3 años en un puesto de similar responsabilidad.
Certificado de Profesionalidad o Curso relacionado con la Gestión de Pisos.
Conocimientos de Excel, Opera y SAP.
Valorable positivamente la capacidad de mantener una conversación en inglés.
Ser capaz de demostrar un excelente nivel de estándares y supervisión con los miembros del equipo.
Un enfoque positivo, excelente capacidad de organización, y pasión por ofrecer calidad a nuestros clientes.
Control y resolución de incidencias.
Iniciativa y ambicioso/a para inspirar al equipo a entregar y superar los estándares de servicio.
Responsabilidades clave del/la Floor Supervisor – Subgobernanta/e: Supervisar el trabajo realizado por las camareras de pisos.
Prestar mayor atención a nuevas incorporaciones.
Supervisar las tareas del valet relacionadas con las necesidades que afectan directamente al estado de las habitaciones.
Informar a la Gobernanta de novedades e incidencias que puedan surgir a lo largo de su jornada laboral.
Control y resolución de incidencias.
Repartir el trabajo del departamento en ausencia de la Gobernanta.
Realizar el trabajo asignado a la zona correspondiente ese día.
Supervisar la limpieza de habitaciones y zonas comunes según la urgencia.
Revisión de inventarios mensuales y reflejar el estado de las habitaciones.
Organizar las peticiones especiales de los clientes.
Informar a Recepción que la habitación está limpia y supervisada.
Comprobar que los Office estén cerrados y ordenados.
Informar de todas las averías encontradas al Servicio Técnico.
Comprobar que no quede trabajo pendiente.
Forma parte del mundo de Moment Makers, ¡estamos deseando conocerte!
Radisson Blu Resort Gran Canaria #J-18808-Ljbffr