Encontrándonos en pleno proceso de expansión internacional, incorporaremos en nuestra sede de Oleiros, (A Coruña): Profesionales que deseen unirse al equipo de Atención al Cliente para dar soporte a nivel administrativo a Puntos de Venta de canal retail.
¿Cuáles son las funciones principales del puesto? Gestión administrativa: cursar altas, firmas de contratos, confirmaciones de horario, cambios de titularidad, etc.Instalación de software en remoto y gestión de posibles incidencias derivadas de nuestro servicio.Trabajar en equipo para el cumplimiento de los objetivos empresariales.En Disashop estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y la diversidad funcional dentro del equipo, razón por la que se valorará perfiles que estén en posesión de certificado de discapacidad.
¿Encajamos? ¡Anímate e inscríbete! Buscamos profesionales proactivos, orientados a resultados con gusto por la atención al cliente que quieran unirse a nuestras Tribus.
¿Qué requisitos consideramos imprescindibles? FP medio/superior en Administración, Comercio y Marketing o similares.Interés en tareas de atención al cliente y gestión administrativa.Conocimiento de informática a nivel usuario.Orientación al cumplimiento de objetivos.Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos semanales en los siguientes horarios: De 10.00 a 19.00h; de 11.00 a 20.00h; de 12.00 a 21.00h y de 14.00 a 22.00h.Y si además tienes experiencia previa en puestos similares y has trabajado y/o utilizado frecuentemente diferentes aplicaciones informáticas, ¡suma puntos! Por nuestra parte, ¿Qué podemos ofrecerte? Trabajar en un entorno dinámico, ¡Cada día es diferente al anterior!Trabajar en un inmejorable ambiente laboral, de la mano de un equipo joven muy cualificado.Formación continua y posibilidad de desarrollo profesional.Participar en eventos exclusivos de Disashop, ¡Ya estamos organizando nuestro próximo team building!Acceso a plataforma de beneficios y descuentos exclusivos para empleados Disashop.
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