DescripciónDomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país.El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios.En DomusVi, somos más de 28 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, te estamos buscando!Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias:El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados.El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día.La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva.La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales.La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as.Misión del puesto: Garantizar el bienestar integral de los/as residentes, así como establecer relaciones interpersonales con trabajadores/as que favorezcan la comunicación, la confianza y un desempeño eficaz de sus funciones, para alcanzar la mayor competitividad del centro residencial.Funciones:Gestión económica y presupuestaria del centro. Responsabilización del cumplimiento de los presupuestos aprobados por Control de Gestión.Visitas comerciales a prescriptores cumpliendo el número de visitas indicadas en el procedimiento comercial. Seguimiento de indicadores comerciales.Comunicación y supervisión del cumplimiento de los indicadores de calidad por parte del equipo técnico y de dirección del centro.Motivación y apoyo permanente al equipo técnico y directivo del centro.Supervisión de la atención integral de calidad y confort para todos los/as usuarios/as, siendo la persona responsable de que esta esté garantizada durante las 24 horas del día todos los días del año.Atención personalizada y resolución de conflictos con residentes y familiares, tras primera intervención de Trabajador/a Social.Aprobación del calendario laboral y turnos de trabajo del personal, presentado por el/la Asistente/a de Dirección y/o los/as responsables de cada departamento.Atención, gestión y respuesta a las Inspecciones Administrativas.Asistencia a actos de conciliación y juicio ante demandas de empleados/as.Reuniones con Comité de Empresa y con Comité de Seguridad y Salud.Revisión y aprobación de cronogramas anuales, presentados por el equipo técnico, de las actividades a realizar en el centro.Promover la participación de las familias de los/as residentes (potenciar conferencias de técnicos, meriendas, etc.)Valoración anual del grado de satisfacción de los/as usuarios/as y familiares. Reunión con equipo técnico y directivo para analizar la evolución y definir planes de acción para la mejora.Valoración anual de encuesta del grado de satisfacción del personal e implantación de acciones de mejora.Revisión de deudas de clientes y supervisión de las gestiones de reclamación realizadas por el/la trabajador/a social y/o el/la Responsable de Atención al Cliente/a.Se ofrece:Jornada CompletaContrato indefinidoIncorporación en función de la disponibilidad del candidato/a.Continuidad laboral y desarrollo profesional dentro de la Compañía.Formación continuada, beneficios sociales y Plan de Carrera.Requisitos mínimos:Licenciatura, Diplomatura o Grado Universitario en Trabajo Social, Psicología, Enfermería o similar.Valorable formación complementaria en Gerontología, Dirección de Centros Residenciales u otras áreas de conocimiento relacionadas con el ámbito de atención a la dependencia.Deseable formación complementaria en RRHH, Marketing, Finanzas.Experiencia mínima de 2/3 años en puesto de Dirección y/o responsabilidad en área de gestión de Sector Hospitalario, Socio-Sanitario o Residencial.Se valorará positivamente la disponibilidad de cursos de formación relacionados con el área así como formación complementaria en términos de fomento de la Igualdad.Competencias:LiderazgoOrientación al clientePlanificación y organizaciónEjemplaridadTrabajo en equipo y colaboraciónResponsabilidadComunicación InterpersonalProactividadOrientación a resultadosTolerancia al estrés
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