(S-300) Gestor/A De Procesos Especialista Con Certificado De Discapacidad

Detalles de la oferta

¿Tienes experiencia como administrativo de gestión de seguros? ¿Has gestionado pólizas y seguros con anterioridad? ¿Tienes altas dotes comunicativas y estás orientado al cliente? ¿Tienes certificado de discapacidad? En Fundación Randstad te estamos buscando, ¡esta es tu oportunidad! Inscríbete a esta oferta.

Reconocida empresa multinacional con presencia en 56 países, especializada en seguros y gestión de activos, con más de 40 años de experiencia en el ámbito, está buscando a una persona para incorporar a su plantilla como administrativo de gestión de seguros.

Resuelve las solicitudes de emisión, cartera de pólizas y procesos administrativos referidos a las diferentes redes y canales de distribución conforme a la normativa, procesos y procedimientos de actuación definidos por la Compañía con el objetivo de asegurar la calidad de servicio, compromisos y plazos de respuesta fijados por Atención al Cliente.

Apoyo y soporte a los Distribuidores, Manager y Ejecutivos en la gestión administrativa de emisión y cartera.
FUNCIONES:Resolver las solicitudes de emisión, cartera de pólizas y procesos administrativos en su ámbito de responsabilidad (Vida, ahorro y Pensiones).Atención y acompañamiento a distribución, para resolver incidencias que puedan darse en el ámbito de responsabilidad.Atención y asesoramiento de clientes de ahorro y pensiones.Gestión administrativa de peticiones realizadas por distribución y clientes dentro de los plazos pactados.Formación:Formación en materia de Seguros Empresariales, estadística, económicas, Derecho.
Idiomas:Inglés Intermedio.
Competencias:Polivalencia en los diferentes ramos de su nivel de competencia.Conocimientos de digitalización (Medio).Conocimientos ofimáticos: Excel.Clara vocación de servicio al cliente y al mediador.Alto grado de compromiso, autonomía y organización.Habilidades de comunicación y negociación.Proactividad y flexibilidad.Conocimiento y visión técnico-comercial.Rigor y calidad.Detalles del trabajo:Tipo de contrato: temporal.
Horario: 9:30-18:00 de Lunes a Viernes.
Ticket comida: 11,30 euros.
Beneficios sociales.
Salario: A determinar durante el proceso.
Modalidad de trabajo: Híbrido.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Jefe De Grupo Edificación

Importante grupo constructor de primera línea, selecciona, para su delegación de Cataluña: JEFE DE GRUPO EDIFICACION


Dezels Consulting S.L. - Barcelona

Publicado 8 days ago

Responsable De Casa De Colònies

Responsable de casa de colònies - Localidad: El Prat de Llobregat - Provincia: Barcelona - Nº Vacantes (puestos): 1 Funciones - Des del departament de selec...


Fundesplai - Fundació Catalana De L'Esplai - Barcelona

Publicado 8 days ago

Facility Manager

Importante empresa instaladora que realiza instalaciones integrales para obra nueva y mantenimientos para sector residencial, terciario e industrial busca in...


Talent Match - Barcelona

Publicado 8 days ago

Supervisor /A De Logística

Eurofirms selecciona un/a supervisor/a de logística para empresa del sector de las artes gráficas situada en Castellbisbal. La persona seleccionada desempeña...


Eurofirms - Barcelona

Publicado 8 days ago

Built at: 2025-01-12T10:34:24.933Z