Detalles del empleoTipo de empleo: Contrato indefinidoUbicación: Madrid, Madrid provinciaDescripción del puesto: Sr. PMO – Business Development (Openbank)Country: SpainOpen Digital Services is a tech company with a unique culture, dedicated to creating innovative products for Santander Group Affiliates. Open Digital Services is part of the Retail & Commercial Division of Santander Group, one of the world's largest financial institutions and the Eurozone's leader. We're committed to being the best Digital Bank with Branches in the industry.Nuestra misión en ODS es diseñar y apoyar una plataforma digital avanzada y omnicanal, asegurando la mejor experiencia del cliente utilizando tecnología de vanguardia. Openbank, nuestra principal socio, es donde desarrollamos nuestros conceptos más avanzados. ¡Únete a nuestro equipo tecnológico de primera clase y ayúdanos a crear un valor único para nuestros clientes!Misión y responsabilidades: Como PM de Desarrollo de Negocios, gestionarás, controlarás y entregarás los Planes de Proyecto de Openbank, relacionados tanto con la expansión internacional como con otras iniciativas en cualquiera de los países donde Openbank ya está presente. Como parte del equipo de Negocios Digitales, serás responsable de la gestión y control de extremo a extremo de cada uno de los proyectos bajo tu responsabilidad.Tareas principales de este puesto:Responsable del monitoreo detallado y la actualización diaria de todos los proyectos de expansión internacional simultáneamente (monitoreo en metodología GANTT), incluyendo la estrategia de mercado.Responsable de la gestión de la demanda dentro de estos proyectos, construyendo una hoja de ruta priorizada alineada con los negocios, legal, cumplimiento y TI asegurando que la organización pueda seguirla.Coordinación y trabajo diario con todas las áreas de trabajo involucradas en los proyectos (tecnología, operaciones, negocios, legal, cumplimiento, riesgos, finanzas, etc.).Detección y escalamiento de riesgos, análisis y propuesta de soluciones para su mitigación.Reportes operativos al Director del Proyecto sobre el estado de todas las tareas semanalmente.Comunicación diaria y fluida con todos los equipos de trabajo, tanto nacionales como internacionales.Capacidad para una visión transversal de otros proyectos convergentes y dependencias.Coordinación y gestión de Comités y reuniones de seguimiento semanales o bajo demanda.Generación de actas e informes.Identificación, control y planificación de nuevas tareas necesarias para el correcto progreso de los proyectos.Gestión y control de toda la documentación del proyecto.Asegurar el cumplimiento de todos los hitos del proyecto para el correcto lanzamiento del nuevo banco en el mercado de manera oportuna.Contacto directo con la alta dirección.Planificación, coordinación y control de diversas actividades de prueba.#J-18808-Ljbffr