¿Que es BeFootball?
BeFootball es el universo inmerisvo del sector fútbol, elevamos el deporte rey a través de experiências inmersivas en Realidad Virtual, Realidad Aumentada, PC y Móvil. Somos una startup en constante evolución y somos pioneros en el entretenimiento inmersivo del fútbol.
El marketing manager será el encargado de liderar la estrategia de marketing de BeFootball a través de la implementación de diferentes campañas de marketing en diferentes ámbitos. Igualmente, debe liderar la planificación, la implementación, la monitorización y el reporte de actividades o iniciativas de marketing, con el propósito de adquirir nuevos leads y clientes.
**Perfil**:
Eres una persona con conocimiento e interés en el marketing digital, realidad virtual, realidad aumentada, web3, NFTs y el metaverso. Creativo, analítico, innovador y determinado con un fuerte deseo de crear cosas nuevas que tengan un significado real y mayor en el mundo.
**Responsabilidades**:
Apoyar al Chief Brand Officer en la administración y el seguimiento de las campañas con la meta de adquirir tráfico a nuestras plataformas y nuevos clientes.
Apoyar en la creación de campañas de contenido de redes sociales, tanto en campañas de contenido orgánico como pagado.
Realizar auditorías para identificar qué campañas o procesos están funcionando y cuáles no, y en base a esto, sugerir modificaciones, alternativas o nuevas iniciativas.
Analizar datos e información recopilados dentro de nuestras plataformas y campañas para realizar reportes y conclusiones para permitirle al director de marketing tomar las decisiones más óptimas en las siguientes iniciativas.
Utilizar métricas como los KPI para medir el rendimiento de los objetivos preestablecidos.
Investigar e identificar las actualizaciones y tendencias del momento en las diferentes plataformas digitales y redes sociales para darles uso en nuestras campañas o contenidos próximos.
Estudiar cuidadosamente y entender a los segmentos de clientes a los que nos dirigimos para crear campañas más optimizadas, personalizadas y efectivas.
Realizar benchmarks y monitorear frecuentemente qué está haciendo la competencia para optimizar nuestras estrategias de marketing y poder lograr mejores resultados.
Seguimiento y monitoreo del presupuesto en campañas o acciones de marketing.
Creación de dossieres de productos, dossieres marketinianos, presentaciones, plantillas, bases de departamento etc.
**Requisitos**:
Un mínimo de 3 años de experiência laboral.
Experiência en marketing digital y convencional.
Nível de Inglés alto (MINIMO C1)
Experiência y manejo de paid media, SEO y SEM.
Experiência en organización de eventos.
Liderazgo, iniciativa, gestión de personas, agilidad y adaptación al cambio.
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.es/empleo/120004917/s-223-marketing-manager-madrid/?utm_source=html
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (s-223) marketing manager Postulate a este anuncioMuestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (s-223) marketing manager
#J-18808-Ljbffr