S-22 - Performance Marketing Manager - Ecommerce

Detalles de la oferta

Desde 1981, pioneros del Surf en el País Vasco, contamos con tiendas físicas en diferentes ciudades (Surf, Snow, Skate) y nuestra estrategia e-commerce está creciendo, por lo que precisamos incorporar un Performance Marketing Manager como responsable de la estrategia, planificación, implementación, rendimiento y ROI del canal digital.Competencias y habilidades:Visión analítica y conocimientos para definir, implementar y controlar un sistema de medición de resultados.Capacidad para extraer conclusiones cualitativas basados en los datos disponibles, para así optimizar las campañas de Paid Media y mejorar performance para el growth del canal digital.Buen manejo de Excel y/o sistemas de visualización de datos: fórmulas, gráficos, tablas y gráficos dinámicos etc.Conocimiento técnico del mix de canales propuesto (upper, mid y low funnel) para Paid Media y Owned Media (SEM y SEO).Responsabilidades:Planificación y gestión (propia o a través de partner) de campañas en las principales plataformas y motores de búsquedas (Google, Amazon y Bing, Meta).Identificación y planificación de acciones en canales de afiliación y publicidad programática orientadas a performance (ventas).Gestión de las diferentes promociones de la web para poder explotarlas en campañas.Identificar métricas clave para la mejora y optimización de procedimientos y procesos, test A/B, etc.Ejecución, optimización y reporting.Dirección "creativa" en lo que a mensajes de campaña se refiere, buscando el máximo CTR y CR.Velar por el posicionamiento orgánico en buscadores (AMZ & Google), la generación de contenido indexable y posicionable en redes sociales, así como gestión del blog como puerta de entrada de nuevos clientes a la tienda online.Gestión de contenidos orientados al posicionamiento orgánico.Optimización y creación de contenidos Inbound Marketing.Gestionar y planificar estrategias de contenidos y captación de usuarios mediante técnicas SEO On page y Off page.Gestión y planificación de estrategia de contenido para RRSS.Diferentes tests A/B en busca de la mejora continua del engagement.Apoyo en mejoras técnicas SEO: enlazado interno y externo (linkbuilding), indexabilidad, estructuras de contenidos.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Promotor/A Comercial

¿Estás buscando un trabajo parcial que puedas compaginar con tus estudios y aprender nuevas habilidades? ¡El trabajo se realiza en el CENTRO de DONOSTIA! Som...


Captacio Professional Sl - Álava

Publicado 11 days ago

German Speaking Junior Campaign Specialist | X-866

.Join our dynamic team in Barcelona, where innovation meets excellence! We are a leading digital marketing agency specializing in Google products and are cur...


Cross Border Talents - Álava

Publicado 9 days ago

Slr66 Marketing Performance Manager New Markets

.Designing and implementing country marketing strategies for our new-to-enter markets Spain, Italy & Poland that results in actual impact can be quite a chal...


Sin Nombre - Álava

Publicado 9 days ago

Xu-400 Senior Campaign Lead (Social Media Toolkit)

.Hi there! We are Semrush, a global IT company developing our own product - a platform for digital marketers. And this is our Senior Campaign Lead role for i...


*Nombre Oculto* - Álava

Publicado 9 days ago

Built at: 2025-01-08T15:39:29.581Z