[S181] - Continuous Improvement Leader

Detalles de la oferta

Flowserve es el líder mundial en el suministro de bombas, válvulas, sellos, automatización y servicios para las industrias de energía, petróleo, gas, química y otras.
Con más de 18,000 empleados en más de 55 países, combinamos nuestro alcance global con una presencia local.
Si lo que estás buscando es una cultura de excelencia, innovación y pertenencia, considera poner tu experiencia en Flowserve.
Como colaborador individual o como líder de personas, su mentalidad empresarial garantizará la posición de Flowserve como el estándar global en soluciones integrales de control de fluidos.
Aquí tienes una oportunidad de desarrollo profesional respaldado por nuestros compromisos fundamentales hacia nuestros valores, Las Personas Primero, Integridad y Seguridad.
Pensando más allá de la oportunidad y sus beneficios, en Flowserve, nos inspira trabajar juntos para crear soluciones extraordinarias de control de fluidos para obtener un mundo mejor para todos.
Resumen de funciones: El CIP Black Belt liderará una implementación LEAN rápida y consistente, brindando liderazgo para iniciativas de Mejora Continua (CI), evaluando el desempeño comercial actual, identificando brechas, estableciendo e implementando planes de mejora, monitoreando el progreso y compartiendo las mejores ideas y procesos de su clase.
En este puesto, utilizará la CI para alcanzar y superar los objetivos comerciales y generar confianza en la planta en la aceptación de la gestión de cambios y las mejoras del desempeño, manteniendo al mismo tiempo un enfoque en la satisfacción del cliente y la calidad del desempeño.
Tu rol: Sea el profesional, entrenador, profesor, formador y consultor líder de la instalación en el desarrollo, apoyo y liderazgo de la cultura de CI dentro de su sitio y en todo Flowserve, según sea necesario.
Facilitar acciones de CI y equipos de participación de empleados en toda la plataforma/sitio y en todas las áreas funcionales en la búsqueda de un cambio beneficioso sostenido.
Implementar un enfoque de capacitación de capacitadores y una implementación rápida y sostenida a través de métodos de aprender haciendo.
Facilitar la implementación de mejoras a través de equipos de empleados, eventos de CI, proyectos de mejora de equipos y talleres de capacitación LEAN Enterprise.
Proporcionar liderazgo local, coaching y capacitación en pensamiento, procesos y producción LEAN.
Cooperar con la creación, sostener, revisar y medir el progreso en el Plan de CI del Área de Negocios que contribuya al estado futuro.
Centrar a los equipos en CI involucrando a las personas en el cumplimiento de los objetivos de productividad y del sitio/plataforma.
Identificar oportunidades para implementar procesos comunes y mejores prácticas de otras instalaciones dentro de las plataformas y en todo Flowserve.
Difundir y actuar sobre datos relevantes de benchmarking industrial y corporativo.
Asegurar que los beneficios relacionados con las iniciativas de CI se calculen de acuerdo con los estándares corporativos y, en última instancia, se logren dentro del período de tiempo previsto.
Asegurar que las mejoras planificadas se implementen, midan, impulsen hasta el cierre y se trasladen a los resultados operativos.
Otras funciones que le sean asignadas.
Tu perfil: Licenciatura o Licenciatura en el campo relevante y 8-10 años de experiencia relevante.
Dominio de inglés y español.
Experiencia en un entorno de fabricación industrial.
Certificado Six Sigma Black Belt, Green Belt o LEAN.
Practicante de 7 herramientas de calidad (Fishbone, 5 why's/Ishikawa, histogramas, gráficos de control, análisis de Pareto, diagramas de dispersión y estratificación).
Conocimiento en herramientas estadísticas y resolución de problemas.
Capaz de trabajar con/en todas las áreas funcionales y todos los niveles del negocio.
Excelentes habilidades de comunicación verbal, escrita y de facilitación.
Altamente competente en el uso de herramientas de MS Office (Excel y PowerPoint en particular).
Experiencia en la Industria o negocios donde LEAN o excelencia operativa es fundamental para el negocio.
Experiencia demostrada en gestión de cambios.
Fuerte experiencia en facilitación.
Interés por la mejora de procesos y calidad.
Se prefiere experiencia en el uso de PDF suite.
Qué ofrecemos (entre otros beneficios): Cantina 100% costeados por la empresa.
Servicios de transporte (autobús) 100% costeados por la empresa.
Horario de trabajo flexible: 30 minutos por delante o por detrás.
Horario de verano (horario más reducido).
Req ID: R-8607 #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

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