S160 | Customer Support Specialist - Híbrido En Barcelona

Detalles de la oferta

Descripción de la empresa

Docplanner es el marketplace líder mundial para médicos y pacientes, que permite reservar y gestionar consultas médicas (modelo SaaS). Somos líderes en 13 países, creando una herramienta para más de 130k médicos activos. Además, 80 millones de pacientes únicos visitan nuestro sitio web cada mes. Tenemos 13 oficinas en todo el mundo y nuestro equipo está formado por más de 2500 personas.

Nuestra misión es "Hacer la experiencia de la salud más humana".

Se fundó en 2007 en España. Nuestro equipo cuenta hoy con más de 300 personas en España.
Descripción del empleo

Estamos buscando a un nuevo miembro para el equipo de Customer Care. ¿Estás preparado/a para el reto? Si la respuesta es sí, sigue leyendo cuáles serán tus principales responsabilidades:
Proporcionar una experiencia única a nuestros usuarios brindándoles un servicio de atención excelente vía email, teléfono y chat.Acompañar al cliente y resolver dudas y preguntas relacionadas con nuestra web. Informar a nuestros clientes acerca de los beneficios que la plataforma les puede brindar en su día a día.Recoger feedback de clientes para mejoras del servicio y ser proactivo/a a la hora de sugerir mejoras y cambios en la plataforma.Dar soporte y asistencia a nivel interno gestionando las solicitudes de incidencias y peticiones por parte de otros departamentos.Contribuir y colaborar en un buen ambiente laboral compartiendo los valores de Doctoralia y trabajando en equipo.Requisitos

- Enfoque hacia el usuario a través de la escucha activa y empatía.
- Alta capacidad de gestión y resolución de incidencias.
- Alta capacidad de organización y gestión del tiempo.
- Conocimientos medios de informática: manejo de Gmail, navegadores web (Chrome, Safari, Mozilla), procesador de texto, Excel...
- Experiencia trabajando con CRM (experiencia con Salesforce, HubSpot es un plus).
- Español nativo o muy fluido es indispensable.
- Nivel de inglés medio para poder comunicarse con los equipos globales de Customer Care.
- Disponibilidad para trabajar en modalidad híbrida (1-2 días por semana presencial) desde nuestras oficinas de Barcelona.
Información adicional

Te ofrecemos:
- Clases de idiomas gratuitas.
- Acceso a iFeel para apoyo en salud mental y bienestar emocional.
- Acceso a gimnasios y plataformas de bienestar con Wellhub.
- Seguro médico privado.
- Día de cumpleaños libre para pasar el día con tus seres queridos!
- Plan de opciones sobre acciones después de 6 meses trabajando con nosotros.
- Modalidad híbrida con presencia mínima de 1 día a la semana desde nuestras oficinas de Barcelona.
- Lo más importante: un equipo increíble que te acogerá y te apoyará en el camino.

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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