[S063] | Store Manager (Interinidad Part Time 35H) - Eci

Detalles de la oferta

En Swarovski, donde la innovación se une con la inspiración, nuestros Store Managers son nuestros máximos representantes, y ofrecen a nuestros clientes un servicio extraordinario y una experiência de marca asombrosa.

Estamos buscando un Store Manager comprometido a hacer que el cristal llegue a los corazones y las manos de nuestros clientes, a dirigir y hacer crecer un equipo con pasión y entusiasmo, y a conseguir que los sueños se hagan realidad.

Únete a nosotros si estás buscando un puesto gratificante dentro de un equipo diverso que desafía los límites y comparte tu pasión por la moda y los accesorios.

Forma parte de una marca global verdaderamente emblemática, aprende y crece con nosotros.



Un mundo de maravillas te está esperando.

Acerca del trabajo

Eres un representante de nuestra marca. En esta función y junto al resto del equipo:


Aspirarás a la excelencia y superarás las expectativas en las interacciones con cada cliente para ofrecer una experiência de cliente excepcional.Crearás una cartera fiel de clientes existentes y nuevos.Contratarás, liderarás y ampliarás un equipo con mentalidad de crecimiento, pasión y entusiasmo.Sobrepasarás los objetivos personales y del equipo en cuanto a servicio y ventas.Serás la fuerza impulsora de las oportunidades de venta y servicio nuevas y en curso, que afectan a nuestro crecimiento y a nuestro éxito de forma directa. Acerca de ti

Eres un Store Manager con experiência y tienes:

Experiência de trabajo en un ambiente multicultural de venta minorista, con un mínimo de 3 años de experiência.Experiência en marcas de moda/cosmética/estilo de vida de lujo.Técnicas de liderazgo y coaching excelentes y probadas.Competencias digitales.Una personalidad ganadora, con facilidad para establecer relaciones de confianza con los clientes, equipos y otras partes interesadas.Dominio del inglés. Lo que te ofrecemos

Puedes esperar una serie de beneficios, entre los que se incluyen:

Descuento en productos Swarovski.Swarovski Brand Ambassador Policy.Programas de aprendizaje y desarrollo.Bonus GRIP. Maestros de la luz desde 1895

Swarovski crea productos preciosos hechos con cristal de calidad y una técnica artesanal impecable que aportan alegría y celebran la individualidad.

Fundada en 1895 en Austria, la empresa se dedica al diseño, fabricación y comercialización de los cristales, gemas, Swarovski Created Diamonds, circonitas, joyas y accesorios de la más alta calidad a nível mundial, así como objetos de cristal y accesorios para el hogar.



Swarovski Crystal Business tiene un alcance global con aproximadamente 2.400 tiendas y 6.700 puntos de ventas en unos 140 países y da empleo a más de 18.000 personas. Junto con sus compañías del mismo grupo Swarovski Optik (dispositivos ópticos) y Tyrolit (abrasivos), Swarovski Crystal Business forma el Grupo Swarovski. Una relación responsable con las personas y el planeta forma parte del patrimonio de Swarovski. Hoy en día, este legado se basa en las medidas de sostenibilidad en toda la cadena de valor, haciendo hincapié en la innovación circular, defendiendo la diversidad, la inclusión y la autoexpresión, y en la labor filantrópica de la Fundación Swarovski, la cual apoya a organizaciones benéficas que aportan un impacto medioambiental y social positivo.

Swarovski es un empleador con igualdad de oportunidades.



Damos a nuestra gente las agallas para celebrar la individualidad y nos enorgullecemos de crear un lugar de trabajo donde la gente se siente involucrada, respetada, valorada, conectada y escuchada. Un lugar en el que todo el mundo pertenece. Todos los aspectos del empleo, incluida la decisión de contratar, promover, disciplinar o despedir, se basarán en el mérito, la competencia, el rendimiento y las necesidades del negocio. No discriminamos por motivos de raza, color, religión, estado civil, edad, nacionalidad, discapacidad física o mental, condición médica, embarazo, género, orientación sexual, identidad o expresión de género, condición de veterano o cualquier otra condición protegida por la ley en los países en los que operamos.

Tipo de puesto:

Media jornada

Horas previstas: 35 a la semana

Horario: De lunes a viernesDisponibilidad fin de semana Experiência: Gestión de equipo: 2 años (Deseable) Ubicación del trabajo: Empleo presencial
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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