¿Qué buscamos? Buscamos un especialista en Gestión de procesos de comunicación para nuestro equipo de Customer Loyalty. Tu función principal será gestionar y coordinar el proceso de comunicación de la renovación, uno de los momentos más importantes de contacto con el cliente. Trabajarás la parte de comunicación en un entorno técnico, con un alto grado de interlocución con los diferentes equipos y proveedores. Adicionalmente,esta posición cubrirá la creación y análisis de dashboards de resultados de las diferentes comunicaciones lanzadas a cliente y la gestión de modificaciones e incidencias de los proyectos/procesos liderados por el equipo.Tu día a día consistirá en:Gestión de procesos operativos de comunicación: coordinación con proveedores y equipos internos para el correcto funcionamiento del proceso y calendarización y seguimiento de los timings de los envíos.Identificación, gestión y seguimiento de incidencias, trabajando en conjunto con varios departamentos de la compañía en busca de soluciones.Gestión de la demanda de modificaciones en los procesos/comunicaciones por parte de otras áreas de la empresa.Interlocución con el equipo de IT y priorización de las peticiones de cambios técnicos del equipo.Seguimiento y análisis de los KPIs de las comunicaciones a cliente y creación de dashboards.¿Qué necesitamos?Titulación universitaria (Marketing, Ingeniería, Económicas, Administración de Empresas o background educacional similar).Imprescindible experiencia de al menos 3 años en gestión de proyectos con enfoque técnico.Capacidad relacional/trabajo en equipo con dotes de interlocución con varios departamentos.Orientación a resultados, con capacidad de priorización.Persona organizada, proactiva y autónoma.Pragmatismo y capacidad de ejecución.Dominio avanzado de Excel, Access y PowerPoint.Experiencia en elaboración de dashboards y análisis de resultados.Inglés fluido: oral y escrito.#J-18808-Ljbffr