Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Harley-Davidson Brand Ambassador - Dutch/German Speaker

Who we are CPM International has a global presence in over 30 countries. We offer multilingual support in various languages tailor-made to the needs ofourdiv...


Desde Cpm International - Barcelona

Publicado 18 days ago

(Hu-548) | Director/A De Canales Digitales

Ref.US May FINANCE AND INSURANCE FUNCTIONS Responsabilidades.Desarrollar Estrategias Integradas. - Diseñar y ejecutar estrategias integradas de redes sociale...


Desde Sin Nombre - Barcelona

Publicado 18 days ago

P-214 | Marketing Directorc

Empresa líder mundial dedicada a abrir el mundo a través de diversas oportunidades educativas busca un Director/a de Marketing para unirse al equipo de maner...


Desde Hays - Barcelona

Publicado 18 days ago

Global Head Of Brand, Campaign & Content

Why are we recruitingWe are strengthening our global marketing team to develop the Unilabs brand and create campaigns and content that globally better serve ...


Desde Unilabs - Barcelona

Publicado 18 days ago

Rzg-838 | Gestor/A De Procesos - Marketing

Rzg-838 | Gestor/A De Procesos - Marketing
Empresa:

*Nombre Oculto*


Detalles de la oferta

¿Qué buscamos? Buscamos un especialista en Gestión de procesos de comunicación para nuestro equipo de Customer Loyalty . Tu función principal será gestionar y coordinar el proceso de comunicación de la renovación, uno de los momentos más importantes de contacto con el cliente. Trabajarás la parte de comunicación en un entorno técnico, con un alto grado de interlocución con los diferentes equipos y proveedores. Adicionalmente,

esta posición cubrirá la creación y análisis de dashboards de resultados de las diferentes comunicaciones lanzadas a cliente y la gestión de modificaciones e incidencias de los proyectos/procesos liderados por el equipo.
Tu día a día consistirá en:
Gestión de procesos operativos de comunicación: coordinación con proveedores y equipos internos para el correcto funcionamiento del proceso y calendarización y seguimiento de los timings de los envíos.
Identificación, gestión y seguimiento de incidencias, trabajando en conjunto con varios departamentos de la compañía en busca de soluciones.
Gestión de la demanda de modificaciones en los procesos/comunicaciones por parte de otras áreas de la empresa.
Interlocución con el equipo de IT y priorización de las peticiones de cambios técnicos del equipo.
Seguimiento y análisis de los KPIs de las comunicaciones a cliente y creación de dashboards.
¿Qué necesitamos?
Titulación universitaria (Marketing, Ingeniería, Económicas, Administración de Empresas o background educacional similar).
Imprescindible experiencia de al menos 3 años en gestión de proyectos con enfoque técnico.
Capacidad relacional/trabajo en equipo con dotes de interlocución con varios departamentos.
Orientación a resultados, con capacidad de priorización.
Persona organizada, proactiva y autónoma.
Pragmatismo y capacidad de ejecución.
Dominio avanzado de Excel, Access y PowerPoint.
Experiencia en elaboración de dashboards y análisis de resultados.
Inglés fluido: oral y escrito.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Rzg-838 | Gestor/A De Procesos - Marketing
Empresa:

*Nombre Oculto*


Built at: 2024-10-06T08:47:58.371Z