.Estamos buscando personas motivadas y con ganas de trabajar que quieran incorporarse a nuestro equipo técnico.
Si eres una persona con ilusión y pasión por la tecnología, no dudes en aplicar y comenzar tu nuevo reto con Avantio.
¿Quiénes somos?
Avantio es una empresa tecnológica situada en Valencia (España) que está revolucionando el negocio del alquiler vacacional.
El objetivo de Avantio es proporcionar soluciones innovadoras en la nube para agencias profesionales que gestionan grandes cantidades de alojamientos.
Avantio les provee las herramientas para mantenerse en la vanguardia del mercado y así potenciar sus negocios, maximizar sus recursos e impulsar su crecimiento.
Estamos haciendo crecer nuestro equipo en Valencia (actualmente somos +175 personas de +26 nacionalidades diferentes) y estamos buscando un/a project manager que asumirá un papel clave en nuestro equipo y en la visión de la empresa en el futuro.
¿Qué harás?
Estarás a cargo de supervisar el día a día a nivel operacional del equipo, cómo está evolucionando el producto, qué desviaciones hay e ir visualizando y tomando medidas con los diferentes miembros del equipo para generar un buen delivery.
Dirigirás todas las sesiones típicas del framework de Scrum como Sprint planning, daily, sprint review y retrospectivas periódicas, así como asegurar que las reuniones comiencen y terminen en tiempo y forma, manteniendo la comunicación y el enfoque en los objetivos, y guiando la discusión y la colaboración del equipo.
Gestionarás las tareas del sprint actual y la preparación de los sucesivos, asegurando la completitud descriptiva de las tareas, estimaciones con el equipo y demás requisitos para tener todas las tareas "ready to develop".
Entre las responsabilidades se encuentran: Definir objetivos: serás responsable de planificar las tareas del equipo y de ayudar a definir y entender dichos objetivos a corto plazo, ayudado por los managers de producto.
Eliminar obstáculos: serás responsable de identificar y eliminar los obstáculos que puedan impedir el éxito del proyecto de Scrum.
Esto implica trabajar con el equipo para encontrar soluciones a los problemas y asegurarse de que los miembros del equipo tengan los recursos necesarios para cumplir con sus objetivos.
Fomentar la colaboración: deberás fomentar la colaboración y la comunicación efectiva entre los miembros del equipo, así como con otros equipos involucrados en el proyecto.
Garantizar el cumplimiento de procesos: serás la persona responsable de asegurarse de que el equipo cumpla con las prácticas y principios de Scrum.
Esto implica una planificación de sprint adecuada, que se realice una revisión de sprint efectiva y que se realice una retrospectiva de sprint para mejorar continuamente el proceso de desarrollo.
Asegurar delivery: deberás trabajar para asegurar la entrega del producto o de las nuevas funcionalidades según los plazos establecidos en el Roadmap logrando así los objetivos a nivel empresarial