Rz297 Coordinador De Call Center Comercial

Rz297 Coordinador De Call Center Comercial
Empresa:

Global Alumni


Detalles de la oferta

Descripción :¡Súmate a la 4a revolución tecnológica!¿Quieres formar parte de la transformación digital de la educación?En Global Alumni, la primera EdTech euroamericana, hemos conseguido derribar las fronteras físicas y del idioma, acercando el conocimiento y el prestigio de las mejores universidades y escuelas de negocios del mundo a cualquier profesional en un entorno digital, globalizado y en continuo cambio.Ofrecemos a las universidades la gestión integral de sus programas de posgrado en modalidad online y semipresencial. Nos encargamos del diseño y el lanzamiento de las campañas de marketing, la elaboración del contenido digital de los programas formativos y la gestión académica.Todo ello en seis idiomas y en un entorno multicultural.Responsabilidades :Desarrollar e implementar estrategias y procedimientos para garantizar los objetivos del Call Center.Liderar, motivar y orientar a un equipo de asesores académicos de ventas para brindar un servicio al cliente excepcional y garantizar los objetivos comerciales.Monitorear y analizar las métricas de rendimiento del call center, como la tasa de conversión, el volumen de llamadas y la satisfacción del cliente, para identificar áreas de mejora.Coordinar con el área de formación capacitaciones para mejorar las habilidades y conocimientos del equipo.Fomentar un ambiente de trabajo positivo y promover el trabajo en equipo y la colaboración entre los empleados.Mantenerse actualizado sobre las tendencias de la industria, las tecnologías y las mejores prácticas para optimizar las operaciones.Preparar informes periódicos y presentar indicadores de rendimiento a dirección.¿Qué ofrecemos?Formar parte de un equipo dinámico, internacional y en crecimiento.Salario atractivo.Programa de formación y desarrollo profesional, posibilidad de estudiar y aprender en las mejores universidades del mundo.¿Qué tipo de perfil buscamos?Grado en Administración de Empresas o similar.Experiencia como coordinador de call center de venta o un puesto de liderazgo similar en un entorno dinámico de trabajo.Amplio conocimiento de operaciones, tecnologías y mejores prácticas en un entorno de Call Center.Excelentes habilidades de liderazgo e interpersonales con la capacidad de motivar al equipo.Excepcionales habilidades para resolver problemas y tomar decisiones.Inglés alto (mínimo C1).Dominio en el uso de sistemas CRM.Fuertes habilidades analíticas con la capacidad de analizar datos e identificar tendencias.No te quedes atrás, ¡súmate a la transformación digital de la educación!#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Rz297 Coordinador De Call Center Comercial
Empresa:

Global Alumni


Tt17 Flight Attendant / Cabin Crew / No Experience Needed

Live the cabin crew life!Join our team as Emirates cabin crew and see the world as you work. This is your opportunity to be part of the world's largest inter...


Desde Emirates - Madrid

Publicado 23 days ago

Leticia Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Madrid

Me llamo Leticia. Tenemos 2 hijos (2 nias, 4 y 6 aos). Buscamos cuidadora inglesa, nativa, para que fomente el aprendizaje del ingls. No dudes en ponerte en ...


Desde Sitly - Madrid

Publicado 23 days ago

Luis Miguel Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Villa Del Prado

Alex es tranquilo,muy responsable y de trato muy facil. Cero conflictos y problemas. Le gusta hablar con adultos, es ms maduro de lo que corresponde a su eda...


Desde Sitly - Madrid

Publicado 23 days ago

Hunar Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Madrid

Somos una familia de 3 con nuestro beb de un mes y buscamos canguro para ocasiones concretas


Desde Sitly - Madrid

Publicado 23 days ago

Built at: 2024-10-02T10:26:57.181Z