Ryx445 | Administrativo/A Front Desk

Detalles de la oferta

Access Gestión Integral de Empleo, empresa experimentada en la gestión de los Recursos Humanos, orientada a las personas y con un servicio especializado y completo de Trabajo Temporal y Consultoría, selecciona un/a Administrativo/a - Front Desk para cubrir un puesto vacante en empresa cliente de Barcelona.
Responsabilidades:Ofrecer un servicio de atención al cliente exquisito.Atención personalizada al público tanto interno como externo con un elevado nivel de calidad.Facturación: Cálculo y emisión de facturas además de registro en software de gestión.Gestor de transporte: Comprobación que las empresas de transporte clientes cuenten con todas las licencias y permisos necesarios, que los transportistas u operadores estén autorizados, gestión de tramitaciones y renovaciones entre otras.Comprender, gestionar, comunicar, articular y resolver las necesidades que involucra a su departamento con otras áreas.Apoyo administrativo en otros departamentos de la asesoría.Comunicación a su superior jerárquico de cualquier incidencia y/o imprevisto y proponer la correspondiente solución.Requisitos:Experiencia de 2 años.Grado medio o superior de administración.Dominio de las tecnologías de la información y comunicación (TIC).Experiencia en tareas descritas anteriormente.Competencias / conocimientos: Grado medio o superior de administración.Inglés (parlante B1 - umbral, escrito B1 - umbral).Catalán (parlante superior, escrito superior).Español (parlante superior, escrito superior).Competencias:Ser una persona comunicativa, con empatía, resolutiva, organizada incluso cuando se trabaja bajo presión y rigurosa con clara vocación en atención al cliente.
Condiciones:Contrato laboral indefinido (12 meses), jornada completa.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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