Estamos buscando una/un Digital Business Partner cuya misión será la de gestionar el Canal de prescripción y llevar a cabo aquellas estrategias digitales necesarias para realizar la transformación digital del negocio.
Funciones:Planificación, establecimiento, ejecución y monitorización de la estrategia digital de negocio y de las principales marcas asignadas.Contribuir a la optimización del canal web y landing pages.Establecer KPIs y monitorizar su consecución conforme a la estrategia definida previamente.Liderar la relación entre los equipos internos (Product Managers, Medical Advisors, Business Head, IT, Legal, Compliance) y externos (agencias).Dirección de objetivos y presupuesto para el ROI de las campañas de medios.Alinear la estrategia de contenidos con las campañas 360.Co-gestionar el presupuesto digital.Requisitos:Más de 5 años de experiencia en marketing digital y/o planificación de campañas publicitarias 360.Más de 3 años de experiencia en una posición similar.Experiencia previa en el sector pharma, health o similar B2B con profesionales de la salud (Must Prescripción y Hospitales).Valorable experiencia en el sector MedTech y HealthTech - tecnología destinada al HCP y a la farmacia hospitalaria.Conocimiento avanzado del Full Stack de Google y Salesforce Marketing Cloud.Experiencia liderando relaciones con agencias y diferentes equipos y departamentos.Experiencia en la gestión y optimización de presupuestos publicitarios para objetivos de ROI.Nivel avanzado de inglés (C1 o superior).Pasión por la tecnología y la innovación.Interés por dirigir la transformación digital del negocio.Capacidad de influenciar para convencer y alcanzar la consecución de los objetivos de aceleración digital.Facilidad para ejercer de interlocutor entre perfiles técnicos y de negocio.Perfil proactivo, analítico y resolutivo, con visión estratégica.Capacidad analítica y síntesis de los datos y tendencias.
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