De la oferta: Hasta el ---.
Funciones Empresa de importación y distribución del sector cosmético en el mercado español en constante crecimiento, busca incorporar a una persona con experiencia y pasión por el marketing de marcas cosméticas, para cubrir una posición de Brand Manager, cuyo objetivo final son las consumidoras finales interesadas en las marcas cosméticas y en general en la belleza, aunque los clientes directos son cadenas de perfumería, hipermercados y supermercados.ResponsabilidadesDesarrollo del plan de marketing de las marcas.Desarrollo del plan de comunicación y marketing digital con agencias externas.Soporte al Equipo Comercial, comunicación interna, formación y soporte a clientes.Seguimiento del ciclo de vida de producto y ejecución del marketing mix: Selección de planograma, plan promocional, desarrollo de trade marketing y acciones de comunicación.Gestión del presupuesto por marca y control de rentabilidad.Contacto con clientes nacionales: Comunicación con los buyers y ejecución del plan de marketing digital.Contacto con proveedores internacionales.Colaboración en la detección de nuevas marcas.Perfil deseadoAnalítico y con orientación a resultados.Cómodo trabajando en un entorno de cambio constante.Ágil y eficiente, con una óptima gestión del tiempo.Buen comunicador con un discurso claro.Jugador de equipo con capacidad de trabajar también de forma autónoma.Proactivo y resolutivo, con pensamiento crítico.Licenciado en Marketing, Publicidad o similar.Preferiblemente con máster o especialización en marketing digital.Usuario avanzado de Excel, con un alto grado de rigurosidad numérica y capacidad analítica.Inglés hablado y escrito nivel negociación.Experiencia mínima de 3-5 años como Brand / Product / Marketing Manager en el sector cosmético, preferiblemente en las categorías de make-up, skincare, body care y colour cosmetics, preferentemente en marcas de posicionamiento más masivo que no selectivo.Experiencia trabajando con retailers con tiendas físicas y online en el mercado español.Experiencia trabajando con partners internacionales.RequisitosLicenciado en Marketing, Publicidad o similar.Preferiblemente con máster o especialización en marketing digital.Usuario avanzado de Excel, con un alto grado de rigurosidad numérica y capacidad analítica.Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.#J-18808-Ljbffr