De la oferta: Hasta el ---.
Funciones Empresa de importación y distribución del sector cosmético en el mercado español en constante crecimiento, busca incorporar a una persona con experiencia y pasión por el marketing de marcas cosméticas, para cubrir una posición de Brand Manager, cuyo objetivo final son las consumidoras finales interesadas en las marcas cosméticas y en general en la belleza, aunque los clientes directos son cadenas de perfumería, hipermercados y supermercados.
Responsabilidades Desarrollo del plan de marketing de las marcas.
Desarrollo del plan de comunicación y marketing digital con agencias externas.
Soporte al Equipo Comercial, comunicación interna, formación y soporte a clientes.
Seguimiento del ciclo de vida de producto y ejecución del marketing mix: Selección de planograma, plan promocional, desarrollo de trade marketing y acciones de comunicación.
Gestión del presupuesto por marca y control de rentabilidad.
Contacto con clientes nacionales: Comunicación con los buyers y ejecución del plan de marketing digital.
Contacto con proveedores internacionales.
Colaboración en la detección de nuevas marcas.
Perfil deseado Analítico y con orientación a resultados.
Cómodo trabajando en un entorno de cambio constante.
Ágil y eficiente, con una óptima gestión del tiempo.
Buen comunicador con un discurso claro.
Jugador de equipo con capacidad de trabajar también de forma autónoma.
Proactivo y resolutivo, con pensamiento crítico.
Licenciado en Marketing, Publicidad o similar.
Preferiblemente con máster o especialización en marketing digital.
Usuario avanzado de Excel, con un alto grado de rigurosidad numérica y capacidad analítica.
Inglés hablado y escrito nivel negociación.
Experiencia mínima de 3-5 años como Brand / Product / Marketing Manager en el sector cosmético, preferiblemente en las categorías de make-up, skincare, body care y colour cosmetics, preferentemente en marcas de posicionamiento más masivo que no selectivo.
Experiencia trabajando con retailers con tiendas físicas y online en el mercado español.
Experiencia trabajando con partners internacionales.
Requisitos Licenciado en Marketing, Publicidad o similar.
Preferiblemente con máster o especialización en marketing digital.
Usuario avanzado de Excel, con un alto grado de rigurosidad numérica y capacidad analítica.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
#J-18808-Ljbffr