Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Sales Assistant Jd Tenerife Siam

¡Estamos buscando Sales Assistant part-time, lleno/a de energía y ganas, para brindar una excelente experiencia de compra a nuestros clientes! Si quieres cre...


Jd Sports Spain - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 14 days ago

Community Manager Para Gestión De Redes Sociales Para Autónomo Individual

Community Manager para gestión de redes sociales para autónomo individual - Casas Nuevas ¿En qué tareas necesitas al community manager? Gestión de redes soci...


Cronoshare.Com - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 13 days ago

Oferta De Empleo De Director Comercial - Canal Farmacia. (International) - Iberempleos

Director Comercial - Canal Farmacia (International) Empresa especializada en la fabricación de productos sanitarios y productos cosméticos. Responsabilidades...


Unspecified - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 13 days ago

Operative Procurement Specialist

Experis is a global leader in providing personalized recruitment solutions and IT professionals and our client is looking for an Operative Procurement Specia...


Experis Schweiz - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 5 days ago

Rxm-877 Relaciones Públicas - (Santa Cruz De Tenerife)

Detalles de la oferta

Empresas: Hovima Hotels Las principales funciones serán: Seguimiento de peticiones y preferencias de clientes.
Gestión de quejas y reclamaciones.
Asegurar el cumplimiento de las tareas específicas de RRPP en la celebración de eventos, atenciones, carteles, cartas, gestión de e-mails, ayuda en galas, etc.
Controlar la gestión, organización y facturación de otros servicios contratados por los clientes.
Supervisión diaria de zona VIP.
Gestión de respuestas en las distintas redes sociales así como fomentar la máxima participación de los clientes en las mismas.
Proponer mejoras orientadas a la satisfacción del cliente en base a los comentarios y experiencias de los mismos.
Garantizar el cumplimiento de los estándares del hotel, de las normas existentes y colaborar con el hotel en su cumplimiento y mejora continua.
Seguimiento de la satisfacción de todos los clientes incluso tras la estancia.
Detectar puntos de mejora del servicio al cliente y proponer planes de acción.
Requisitos: #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-17T04:19:46.219Z