Experimenta una carrera que redefine reglas del juego. ¿Listo para dar el siguiente gran paso? Somos el líder mundial en tecnología y servicios que impulsa a las marcas del futuro. Ayudamos a marcas conocidas -las que utilizas día a día- a mejorar sus negocios con tecnología y soluciones integradas, en más de 70 países. Si buscas crecer, como Asesor de Servicio al Cliente en Barcelona (presencial), formarás parte de nuestro equipo innovador, quienes impulsan las marcas del futuro en la industria del deporte.
Crecimiento profesional y desarrollo personal. Esta es una gran oportunidad para experimentar el poder de lo que viene y desarrollar «amigos para toda la vida» al mismo tiempo. Te daremos toda la formación, las tecnologías más avanzadas y el apoyo continuo que necesitarás para triunfar.
Lo que harás en este puestoEn todo lo que hacemos, creemos en hacer lo correcto por y para las personas: nuestros clientes, sus clientes, nuestra gente, nuestra comunidad y nuestro planeta. Como Asesor de Servicio al Cliente en nuestro equipo, deberás:
Atender llamadas entrantes de clientes (a través de teléfono, email, email de voz, chat, whatsapp, RRSS u otros canales de comunicación) y solucionar las demandas de los usuarios.Registrar los detalles de las llamadas en los sistemas de gestión de llamadas y proporcionar respuesta y resolución dentro del SLA.Mantenerse informado de las novedades de los productos y servicios mostrando expertise para atender a los clientes.Escalar posibles problemas de servicio al equipo de management.Seguir todos los procesos y procedimientos del proyecto.Asegurar que se mantenga el SLA contractual.Tus competenciasAcogemos con los brazos abiertos a quienes cambian las reglas del juego: personas de orígenes diversos, curiosas y dispuestas a aprender. Tu talento natural para ayudar a los demás e ir un paso más allá del WOW para nuestros clientes encajará perfectamente con lo que hacemos y lo que somos. Formaremos un buen equipo si tú:
Tienes un nivel bilingüe de Polaco con un nivel avanzado de Inglés y Español.Cuentas con conocimiento de informática a nivel de usuario Windows/MS Office/Internet.Tienes buena disposición para trabajar en un entorno de atención al cliente.Cuentas con habilidades de atención al cliente y capacidad para escuchar y comprender las necesidades de los clientes.Tienes capacidad para hacerse cargo de las llamadas y progresar hasta su resolución o escalar la llamada hasta su resolución.Cuentas con excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.Sería una ventaja siEstás interesado por el mundo de la moda y la joyería.
Lo que ofrecemosDesafiamos las convenciones para ofrecer resultados inimaginables creando experiencias de cliente que superan el WOW. Por eso, invertimos significativamente en nuestro personal, infraestructura y capacidades para garantizar el éxito a largo plazo de nuestros equipos, nuestros clientes y de TI. Tus beneficios incluyen: Contrato eventual de 39 horas, lunes a viernes de 9 a 18.
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