Grupo BNP Paribas es un banco líder en Europa de dimensión internacional. Está presente en 74 países con más de 192.000 profesionales, de los cuales 146.000 se encuentran en Europa. En España, contamos con cerca de 5.000 profesionales y somos el banco internacional con mayor presencia en nuestro país. El Grupo tiene posiciones de liderazgo en diversos mercados españoles, como en banca de inversión, liquidación, custodia y depositaría de valores, gestión de flota de vehículos y crédito al consumo. BNP Paribas Personal Finance, a través de su marca comercial Cetelem, es especialista en crédito al consumo, préstamos personales y gestión de tarjetas. Es partner financiero de importantes empresas de distribución, de bienes de consumo y concesionarios de automóviles, y un referente de análisis de mercado gracias a los estudios del Observatorio Cetelem. BNP Paribas Personal Finance cuenta con 20.000 empleados prestando servicio a más de 20 millones de clientes.
La Dirección "Acceleration & Digital" es una de las direcciones más transversales de la compañía. Expertos en productos digitales, trabajamos con todas las áreas para adaptarnos al nuevo contexto competitivo en agilidad, innovación y satisfacción del cliente.
MISIÓN Misión de la posición: Colaborar con el equipo Mobile (dentro del área de Acceleration & Digital) para seguir evolucionando y mejorando la funcionalidad y experiencia cliente de nuestras Apps y Webs a través del análisis de KPIs y la escucha de los usuarios (en especial NPS).
RESPONSABILIDADES Análisis y seguimiento de KPIs (por ejemplo, NPS de cliente).
Elaboración de presentaciones, informes y gráficas para la presentación de resultados.
Trabajar en la propuesta, definición y seguimiento de mejoras y modificaciones de nuestros productos digitales.
Comunicación y colaboración con otras áreas para mejorar la experiencia cliente.
REQUISITOS MÍNIMOS Formación: Carreras, másteres o posgrados vinculados a: ADE, marketing Digital, Comportamiento y experiencia cliente.
Idiomas:
Español: Fluent
Inglés: intermedio
COMPETENCIAS Técnicas:
Conocimiento digital y de producto con foco en el cliente.
Elaboración de gráficas, reportes y presentaciones en ppt.
Habilidades de comunicación.
Transversales & Comportamentales:
Capacidad de negociación.
Capacidad para tomar decisiones.
Impacto/ Capacidad para influir.
OFRECEMOS Incorporación en Septiembre.
Beca de 6 meses.
30H semanales (9:00 a 15:00).
Remuneración de 660B/mes.
Oportunidad de aprendizaje de la mano de un gran equipo con posibilidad de crecimiento.
BENEFICIOS Modelo híbrido de teletrabajo.
Un día de vacaciones por mes trabajado (conforme duración de Convenio con la Universidad).
BNP Paribas Grupo en España es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y se enorgullece de brindar igualdad de oportunidades de empleo a todos los que buscan trabajo.
#J-18808-Ljbffr