En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo.
Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en expansión y que tiene siempre presente al cliente, tanto interno como externo, como objetivo principal.
En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:
Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.¿Quieres formar parte del equipo?
¡Queremos conocerte!
Seleccionamos perfil de auxiliar administrativo o administrativa para dar soporte en una de nuestras delegaciones ubicadas en Sevilla.
Como parte del equipo en nuestro centro, te encargarás principalmente de llevar a cabo las siguientes funciones:
Responsable de la gestión de agenda y citas de la cartera de clientes de Técnicos Superiores de Prevención que le sean asignados.Trasladar las incidencias con clientes.Control y gestión de la documentación.
Organización diaria.Reporte de información a superiores.Atención telefónica.Otras tareas administrativas y de soporte necesarias para el buen funcionamiento de la oficina.Se ofrece: Contrato indefinido.Jornada completa intensiva de mañanas.Horario de lunes a viernes de 07:30h a 15:15h con flexibilidad horaria.Imprescindible título en Formación Grado Medio, Grado Superior o título universitario en estudios relacionados con la Administración.Experiencia como Administrativo en Prevención de Riesgos Laborales.Experiencia relacionada con el puesto.Conocimientos en Prevención de Riesgos Laborales.
#J-18808-Ljbffr