Rwe-616 | Secretario/A Director De Zona

Detalles de la oferta

QUIENES SOMOS PETIT FORESTIER es el líder de alquiler de equipos frigoríficos en Europa.
Creado en 1907, su historia familiar le confiere una singularidad en el mercado que le permite mostrar números en constante crecimiento:- 900 millones de euros de volumen de negocio- 5000 colaboradores/as- 300 centros en 20 paísesLa empresa se ha construido en torno a una fuerte cultura orientada a las personas y a los valores transmitidos por sus equipos.
Los retos que se avecinan para Petit Forestier son cruciales: - Continuar con su expansión internacional.- Reforzar su posición actual mediante la expansión de nuevos mercados.- Ser innovador frente a los cambios tecnológicos y medioambientales del mañana.
DESCRIPCIÓN PETIT FORESTIER precisa para su Agencia de Mercabarna un/a Asistente del Director de Zona de Cataluña.
El/ La asistente de dirección se encargará principalmente de asistir a la dirección de zona, realizando funciones administrativas, documentales, de gestión de la información y de comunicación interna y externa.
Entre sus funciones principales se encuentran: Organizar y coordinar la transmisión de información a su responsable.
Recibir, filtrar y transmitir comunicados telefónicos, cartas y correos electrónicos.
Gestionar la agenda y viajes de su responsable.
Preparar y participar en reuniones, redactar las actas de dichos encuentros.
Control del archivo de documentos y velar por su correcto funcionamiento.
Asegurar el cumplimiento de los procedimientos, sujeto a validación de su responsable.
Llevar a cabo un análisis inicial de solicitudes y añadir información si es necesario.
Brindar apoyo en el área comercial; elaboración de bases dedatos de clientes y/o informes.
Elaborar cuadros de mando y realizar análisis estadísticos.
Competencias requeridas para el puesto: Capacidades organizativas y de compaginar varias tareas a la vez.
Comprometido con el aprendizaje y mejora continua.
Eficaz y eficiente.
Flexible.
Requisitos del perfil: Experiencia mínima de 3 años realizando las funciones descritas o similares.
Francés nivel alto, imprescindible.
Dominio de las diferentes herramientas de ofimática e Internet.
Capacidad para gestionar imprevistos.
Inspirar confianza y confidencialidad.
Ser una persona polivalente, flexible, responsable, comunicativa y rigurosa.
Poseer dotes de organización y planificación.
Condiciones: - Horario: entre las 8h00 y las 17h30, a concretar.- Tipo de puesto: Jornada completa- Horario: De lunes a viernes- Turno de 8 horasExperiencia: - Administrativo: 1 año (Deseable)Idioma: - Francés (Deseable)Ubicación del trabajo: - Una ubicación #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

*Técnico/A En Prevención De Riesgos Laborales*

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