(Rw-868) | Teleoperador/A Atención Al Cliente (Tardes)

Detalles de la oferta

¡Gran oportunidad! ¿Has tenido experiencia como Teleoperador/a en Atención al Cliente y buscas un proyecto estable? ¡No dudes en apuntarte!
La empresa, importantísima empresa de energía, necesita incorporar teleoperadores para atención al cliente y gestión de contrataciones, reclamaciones, incidencias, etc.
Están situados en c/Julián Camarillo, zona García Noblejas.
Responsabilidades:Atención de llamadas entrantes y salientes necesarias.Gestión de incidencias.Experiencia en Contact Center, acostumbrado a trabajar en puesto multitarea, simultaneando la atención de llamadas (tareas front) y gestión documental (tareas back office).Condiciones:Contrato de dos meses con posibilidad de renovación e incorporación.Horario: turno de tarde, en una franja horaria de 16:30 a 22:00h, se realizarán 20 o 25 horas semanales.Salario: 9,10 euros bruto/hora.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Site It Support (Oxford)

Kemp House, Chawley Park, Cumnor Hill, Oxford OX2 9PHReporting to: Managing DirectorJob Summary:The primary duties include providing onsite IT support, troub...


Hellios Information Limited - Madrid

Publicado 14 days ago

Tramitador/A De Siniestros Con Certificado De Discapacidad

Tramitador/a de siniestros con certificado de discapacidad Madrid (Madrid)Duración de la oferta: hasta el 05/01/2025.FuncionesGestionar y resolver siniestros...


Todoalicante - Madrid

Publicado 14 days ago

Asesor/A De Admisiones Fp.

Asesor/a de Admisiones FP.Asesor/a de Admisiones FP.Solicitar locations Madrid time type Jornada Completa posted on Publicado hace 8 días time left to apply ...


Hubceu - Madrid

Publicado 14 days ago

Client Data Analyst

Dentro del equipo de Dentsu Madrid buscamos un Client Data Analyst.El propósito de esta función es proporcionar apoyo y asistencia en todas las áreas de la g...


Dentsu Aegis Network - Madrid

Publicado 14 days ago

Built at: 2024-12-27T22:34:40.451Z