Marlex es una empresa líder en Recursos Humanos especializada en Selección de Personal.
Contamos con más de 25 años de experiencia en el sector y una red de más de 60 oficinas, posicionándonos como una de las 5 firmas del país líderes a nivel peninsular y una de las de más alto crecimiento en los últimos años. Compartimos viaje con más de 5.000 empresas que confían en nuestros servicios y equipos especializados.
Descripción de la oferta
Desde Marlex, estamos colaborando con una empresa líder en el desarrollo y suministro de soluciones químicas especializadas para diversas aplicaciones industriales, ubicada en Montcada i Reixac,
que actualmente busca incorporar a su equipo a un/a Técnico/a de Laboratorio y control de calidad.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
Realizar los análisis asignados por la persona Responsable del Laboratorio, según las metodologías y protocolos establecidos y colaborar en las validaciones de estos métodos.
Principales funciones:
Bajo la dependencia directa de la Responsable del Laboratorio, se responsabilizará de:
Realizar los análisis requeridos por la empresa y definidos por la persona Responsable del Laboratorio.Colaborar en la validación de los métodos de análisis.Realizar los análisis necesarios para la validación de los procesos productivos y de la limpieza de las instalaciones cuando sea necesario.Realizar el registro de datos propio del departamento.Ordenar y limpiar su lugar de trabajo.Realizar la toma de muestras de los productos que se requieran, así como custodiar y eliminar las muestras del laboratorio.Preparar y revisar las caducidades y registrar los diferentes reactivos necesarios para los análisis.Gestionar el envío de muestras para la realización de análisis externos rutinarios.Redactar y revisar los protocolos de análisis y uso de los equipos.Colaborar en la investigación y resolución de temas que afecten tanto a la producción como al laboratorio, así como en los proyectos I+D+I.Colaborar en el desarrollo de nuevas metodologías de análisis. Se ofrece al perfil seleccionado: Crecimiento profesional en una compañía líder en el sector.Incorporación directa a la empresa y contrato indefinido.Remuneración:
1er año: 21.929,38€ + nocturnidades (13,48€/noche).
2º año y siguientes: 25.594,58€ + nocturnidades. Requisitos: Ciclo formativo de grado superior en Análisis y control de calidad o equivalente.Conocimiento de técnicas instrumentales: HPLC, CG, IR.Conocimiento de normas y metodologías de seguridad para la Prevención de riesgos laborales.2-3 años de experiencia previa en la industria química o farmacéutica.Deseable, nivel medio de inglés.Jornada completa con turnos de mañana, tarde y noche.Competencias clave:Proactividad e iniciativa.Orden y calidad.Perseverancia.Flexibilidad y adaptabilidad.Capacidad para trabajar bajo presión.
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