La Asociación Galega de Lupus impulsa la búsqueda de una mejor calidad de vida para las personas con Lupus mediante la visibilización de esta condición tanto entre las personas de a pié como en las instituciones.
Buscamos a una persona que se una a AGAL para gestionar proyectos de captación de fondos (fundraising) dentro de un marco asociativo.
Las funciones del puesto son:
Estudio de convocatorias públicas y privadas y valoración de la adecuación de estas con el equipo ejecutor, bajo la supervisión y el apoyo de la dirección.Gestión de proyectos y subvenciones públicas y privadas tanto de la Comunidad de Galicia como a nivel nacional.Creación de proyectos nuevos, análisis de realidades, planteamiento de objetivos, metodologías...Captación de socios a través de los proyectos realizados.Valorar otras opciones de fundraising. Requisitos:
Mínimo formación Ciclo Formativo Medio en sector social, sociosanitario, socioeducativo, administrativo...Conocimiento sobre redacción y/o contabilidad y administración.Inscrito como demandante de empleo desocupado.Que no haya trabajado con un Contrato Cooperativo en los últimos 3 años. Se valorará:
Curso o formaciones complementarias en gestión de proyectos.Trabajo previo en el mundo asociativo.Iniciativa y ganas de aportar nuevas ideas.Conciencia social y medioambiental.Habilidades lingüísticas y comunicativas. Se ofrece:
Contratación estable durante un año.Trabajo de media jornada.Horario a convenir.Un buen ambiente de trabajo donde tus ideas serán escuchadas.
Tipo de puesto: Media jornada
Salario: 600,00€-700,00€ al mes
Horas previstas: 20 a la semana
Beneficios:
Ayuda al desarrollo profesionalOpción a contrato indefinidoOrdenador de empresa Horario:
De lunes a viernesFlexibilidad horaria Ubicación del trabajo: Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr