Desde el departamento de Logística de Walters People nos encontramos en la búsqueda de un Key Account Manager para una importante empresa de transporte situada en sus oficinas de Alcobendas.Funciones:Reportando a la Dirección de Operaciones, se encargará del seguimiento de las operativas de distribución de envíos e-commerce de los clientes, garantizando la calidad del servicio y asegurando los más altos niveles de satisfacción.Asegurar canales fluidos de comunicación con clientes para la optimización de las operativas, coordinando las distintas partes: cliente, tráfico, almacenes, Sistemas, Admon, etc.Asesoramiento a clientes en para el desarrollo de nuevas operativas: concreción de los requerimientos del servicio para el departamento de Sistemas, definición de plazos de arranque y coordinación de las distintas áreas.Habilidades de análisis para el seguimiento de cuadro de indicadores asociados: niveles de servicio en la entrega, devoluciones, tránsitos, siniestros.Revisión periódica de los distintos SLA y elaboración de informes solicitados por clientes.Requisitos:Formación específica en Logística y Transporte/ADE.Experiencia entre 1 y 4 años en empresas relacionadas con las áreas de Transporte, Logística y Distribución.Dominio de Paquete Office.Inglés muy alto escrito y hablado. Se valora también el conocimiento de francés, portugués o alemán.Grandes habilidades organizativas y de gestión, capacidad de interlocución con clientes a muy alto nivel.Persona dinámica, con mucha iniciativa, acostumbrada a trabajar en equipo y habituada a trabajar con altos ritmos de actividad.Se ofrece:Retribución competitiva.Contrato indefinido.Posibilidad de teletrabajo (50%).Si estás buscando una vacante que te ofrezca oportunidades para impulsar tu carrera profesional, no dudes en inscribirte en esta oferta.#J-18808-Ljbffr