Ubicación:Alcobendas, Madrid provinciaBeneficios:- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesionalDescripción completa del empleoNuestro cliente, plataforma tecnológica que une empresas de todos los sectores con negocios de hostelería para hacer sus comidas, cenas, eventos, quiere reforzar su estructura con un/a comercial que a corto plazo, ayude a crecer la facturación y que con el tiempo cree un equipo de ventas.¿Qué harás?Realización de llamadas a puerta fría a nuevas empresas y seguimiento de las mismas.Reuniones presenciales.Atención telefónica y gestión y asesoramiento a clientes.Visitas y presentaciones a clientes existentes para el mantenimiento e incremento de facturación.Proactividad y negociación para el cierre de propuestas.Asistencia a ferias de empresas en ciudades de negocios.Organización de eventos con los principales players del sector.Proactividad hacia la optimización de procesos.Informe semanal: comunicar el progreso de los clientes y su seguimiento. Métricas y estado de las cuentas.Entablar y mantener relaciones sólidas y duraderas con los clientes.Apoyo en la asistencia a reservas/eventos organizados para la fidelización de los clientes.Visitas a agencias de eventos y de viajes que organicen comidas y cenas.Mantenerse al día de los competidores y curiosidad por el sector de la Restauración.OFRECEMOS:Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en compañía consolidada.Papel muy protagonista en organización en rápido crecimiento.Gran desarrollo profesional y crecimiento.Horario: de 9 a 18 de lunes a jueves (con una hora para comer) y de 8 a 15 los viernes.Salario fijo + variable.Requisitos:Formación en Turismo, Marketing o Ventas.Experiencia mínima de cinco años demostrable como Sales Manager.Base de datos previa y conocimientos del sector turístico demostrables.Gran capacidad de comprensión, resolución de imprevistos y mucha comunicación.Habilidad demostrable para compaginar múltiples proyectos con atención al detalle.Excelente capacidad de negociación y presentación. Mantener una actitud servicial hacia los clientes.Flexibilidad horaria.Persona orientada a objetivos.Carnet de conducir y coche son imprescindibles.Persona con curiosidad por el emprendimiento y persistencia suficientes para afrontar los desafíos diarios.Conocimientos de plataformas y tecnología, rapidez y audacia.Mucha ambición para crecer en la empresa y gestionar equipos en el futuro próximo.#J-18808-Ljbffr