EL CONTEXTODesde 1947, los hombres y mujeres de Parfums Christian Dior encarnan el espíritu único de excelencia, creatividad y saber hacer del "modisto-perfumista" fundador, tanto en Francia como alrededor del mundo.
Nuestra Maison es un colectivo abierto y enfocado, un líder que se nutre de la creatividad de todos sus colaboradores.
Nuestra pasión colectiva y nuestra herencia, llenas de autenticidad y sueño, nos hacen avanzar y reinventarnos.
Revolucionando los códigos del estilo y del lujo francés a través de los perfumes, y combinando la tradición con un maquillaje audaz y un tratamiento innovador, reinventamos cada día el estilo Dior y su belleza irresistible, alegre y absoluta.Nuestras estimulantes misiones y proyectos dan a nuestros colaboradores la oportunidad de desarrollar nuevas competencias, superar retos espectaculares y revelar su talento.
Para ir más lejos, con Dior.TU IMPACTOEl Equipo de Gestores/as de Punto de Venta es parte del equipo Comercial de Parfums Christian Dior en España, es responsable de realizar una gestión integral del punto de venta y ser dinamizador/a del sell-out para conseguir alcanzar los objetivos.TU MISIÓNComo Gestor/a de Punto de Venta trabajarás con la Sell Out Performance Manager para maximizar las ventas en las tiendas asignadas y fortalecer la relación con las consejeras de belleza, los retailers y con el cliente final.
Tus principales responsabilidades se centrarán en:Conocer profundamente las características de los productos de la marca.Aconsejar y vender los productos.Realizar diferentes promociones en el punto de venta.Apoyar la labor de formación de la dependencia en el punto de venta (formación de vendedoras de los retailers).Presentar y formar sobre novedades de la marca.Cuidar la imagen de la marca en los puntos de venta que visitas, principalmente a nivel de merchandising y escaparates.Supervisión de stocks de producto de venta y testers.Implementar y supervisar las acciones de Marketing de la zona.Informar tanto de la competencia como del grado de cumplimiento de los acuerdos comerciales alcanzados con el cliente.Propuesta de acciones para impulsar las ventas en la zona gestionada e incrementar la cuota de mercado.Profile- Licenciatura o Formación Profesional de Grado Superior- Experiencia de al menos 5 años en retail, no solo en venta sino gestionando una zona en relación con distribuidores.- Dominio de herramientas ofimáticas: Correo electrónico, Excel y herramientas de gestión.- Idiomas: Nivel alto de inglés o francés.- Orientación a resultados.- Capacidad para trabajar de forma autónoma.- Dinamismo y proactividad.- Carnet de conducir y disponibilidad para viajar.
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