¡Estamos Seleccionando!¿Eres brillante, con excelentes dotes de comunicación y tu meta es trabajar en una extraordinaria empresa multinacional? ¿Quieres ser parte de un equipo que realmente hace que la vida de las personas sea más fácil?¡Qué hay para ti!- Salario bajo categoría teleoperador/a (Convenio Contact Center)- Contrato: fijo discontinuo- Formación en presencial- Modalidad de trabajo: Híbrido- Turno de 39 horas semanales de LUNES a VIERNES.- Modalidad de trabajo: Presencial- Estamos orgullosos de decir que el 90% de nuestros Managers y Directivos han empezado su carrera como agentes, clara muestra de nuestro plan de carrera.Tareas¡Únete a nuestra familia Transcom como Teleoperador/a de atención al cliente!Tu trabajo diario consistirá en:Atención telefónicaGestión del correoResolución de incidencias en envíosResolución de dudasSeguimiento de envíosRedirigir a otra área o especialista las peticiones puntuales que no puedan ser resueltas por el agenteGarantizar la resolución de molestias a los usuariosRequisitos:¿Qué buscamos?Para tener éxito en este puesto necesitas cumplir con los siguientes requisitos:Alemán/Inglés Nativo/BilingüeHabilidades comunicativas, que te guste hablar y que lo hagas de manera fluida y correctaUso habitual de las herramientas informáticasDisponibilidad de incorporación inmediata tras la formaciónBeneficios:- Seguro Médico- Tarjeta regalo para tu cumpleaños- Plan antigüedad- Plan referal- Trabajar en un ambiente internacional¿Cómo es la vida en Transcom?Transcom es una multinacional especialista global en experiencia del cliente que ofrece servicios de asesoramiento CX, atención al cliente, ventas, soporte técnico y cobros a través de nuestra amplia red de centros de contacto y agentes que trabajan desde casa.Somos 30.000 especialistas en experiencia del cliente en más de 69 centros de contacto en 26 países, que prestan servicios en 33 idiomas a marcas internacionales de diversos sectores.Así somos,Todos los días, alguien como tú comienza su aventura en Transcom. Déjanos conocer tu potencial, lo transformaremos en habilidades clave para tu futuro. Trabajamos en equipo y siempre estamos en busca de cambios positivos.Nos preocupamos por los demás, y nos comprometemos tanto con los clientes como con nosotros mismos.Mantenemos nuestras mentes abiertas y siempre estamos dispuestos a aprender y evolucionar. Con una actitud positiva, no habrá límites que no puedas alcanzar.En Transcom puedes ser tal y como eres. ¡Inscríbete, tenemos ganas de conocerte!Tipo de puesto: Jornada completaHorario:- De lunes a viernesExperiencia:- Atención al cliente: 1 año (Deseable)Idioma:- Inglés (Deseable)Ubicación del trabajo: Empleo presencial#J-18808-Ljbffr