¡Estamos Seleccionando!
¿Eres brillante, con excelentes dotes de comunicación y tu meta es trabajar en una extraordinaria empresa multinacional? ¿Quieres ser parte de un equipo que realmente hace que la vida de las personas sea más fácil?
¡Qué hay para ti!
- Salario bajo categoría teleoperador/a (Convenio Contact Center)
- Contrato: fijo discontinuo
- Formación en presencial
- Modalidad de trabajo: Híbrido
- Turno de 39 horas semanales de LUNES a VIERNES.
- Modalidad de trabajo: Presencial
- Estamos orgullosos de decir que el 90% de nuestros Managers y Directivos han empezado su carrera como agentes, clara muestra de nuestro plan de carrera.
Tareas
¡Únete a nuestra familia Transcom como Teleoperador/a de atención al cliente!
Tu trabajo diario consistirá en:
Atención telefónica
Gestión del correo
Resolución de incidencias en envíos
Resolución de dudas
Seguimiento de envíos
Redirigir a otra área o especialista las peticiones puntuales que no puedan ser resueltas por el agente
Garantizar la resolución de molestias a los usuarios
Requisitos:
¿Qué buscamos?
Para tener éxito en este puesto necesitas cumplir con los siguientes requisitos:
Alemán/Inglés Nativo/Bilingüe
Habilidades comunicativas, que te guste hablar y que lo hagas de manera fluida y correcta
Uso habitual de las herramientas informáticas
Disponibilidad de incorporación inmediata tras la formación
Beneficios:
- Seguro Médico
- Tarjeta regalo para tu cumpleaños
- Plan antigüedad
- Plan referal
- Trabajar en un ambiente internacional
¿Cómo es la vida en Transcom?
Transcom es una multinacional especialista global en experiencia del cliente que ofrece servicios de asesoramiento CX, atención al cliente, ventas, soporte técnico y cobros a través de nuestra amplia red de centros de contacto y agentes que trabajan desde casa.
Somos 30.000 especialistas en experiencia del cliente en más de 69 centros de contacto en 26 países, que prestan servicios en 33 idiomas a marcas internacionales de diversos sectores.
Así somos,
Todos los días, alguien como tú comienza su aventura en Transcom. Déjanos conocer tu potencial, lo transformaremos en habilidades clave para tu futuro. Trabajamos en equipo y siempre estamos en busca de cambios positivos.
Nos preocupamos por los demás, y nos comprometemos tanto con los clientes como con nosotros mismos.
Mantenemos nuestras mentes abiertas y siempre estamos dispuestos a aprender y evolucionar. Con una actitud positiva, no habrá límites que no puedas alcanzar.
En Transcom puedes ser tal y como eres. ¡Inscríbete, tenemos ganas de conocerte!
Tipo de puesto: Jornada completa
Horario:
- De lunes a viernes
Experiencia:
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Idioma:
- Inglés (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
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